15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Iglesia paga supermercado a 23 familias necesitadas

Dic 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Cascade United Methodist Church ubicada en Atlanta, Estados Unidos, decidió en esta Navidad beneficiar a 23 familias de escasos recursos económicos en esta localidad, cancelando sus compras del supermercado.

En total, esta congregación pagó U$ 10,000.00 a un supermercado local, donde los beneficiarios fueron sorprendidos durante una noche de compras.

El medio de comunicación WSB-TV 2 publicó las impresiones de las familias más necesitadas que recibieron este regalo de Navidad como una bendición especial a la antesala de la Noche Buena.

La señora Suwanda McCreary, dijo que era este el espíritu navideño adicional que necesitaba para las vacaciones. Y realmente su historia es conmovedora.

McCreary comentó que su hijo Justin de 28 años fue asesinado en abril del 2019 y que esta sería la primera Navidad sin él.

«Solía llevarlo de compras todos los años para sus hijos en Navidad. Dejó a tres niños atrás», expresó.

En diciembre, los gastos a veces son impagables

Normalmente en esta temporada, los gastos se disparan. Las necesidades son muchas, y la cena de Navidad para algunos hogares resulta prácticamente inalcanzable. Pero, el caso de Suwanda es especial, pues el simple hecho de tener que “celebrar” en ausencia de su hijo, ya le resulta sumamente doloroso.

«Es una gran ayuda porque realmente no pude hacerlo. En algún momento pedía prestado dinero «, externó muy conmovida.

Compartir con quienes necesitan es bendición

«Significa todo para nosotros ver las sonrisas en los rostros de estas personas», dijo el Dr. Kevin R. Murriel, pastor general de Cascade United Methodist Church.

«Simplemente no se puede superar que hemos sido bendecidos nuevamente para ser una bendición».

Es un regalo generoso que ayudó a tantos como McCreary y Laurel Sessions, que ahora pueden llevarse a casa regalos de Navidad para sus familiares.

«Me ayudó a poder pagar una factura (para lo cual) no tenía el dinero. Necesitaba pagar esta factura y llegó justo en el momento correcto», dijo sumamente agradecida Laurel Sessions.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page