15°C New York
04/24/2024
“Me siento cansado y distante de Dios” dice pastor evangélico
Iglesia Pastor

“Me siento cansado y distante de Dios” dice pastor evangélico

Dic 22, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor evangélico, Haward John Wesley, de la mega iglesia Bautista Alfred Street, es Virginia, Estado Unidos, aseguró que tendría cuatro meses de año sabático, tras manifestar que se sentía cansado. El predicador llevaba once años al frente de la congregación de 10 mil miembros, a la cual le expreso que se sentía cansado, distante de Dios y necesitaba recuperarse metal y físicamente.  

«Desde el 1 de enero (2020) hasta el 1 de abril. Me estoy alejando de todas las responsabilidades que tengo como pastor», afirmó Wesley en su sermón el recién pasado primero de enero.

Antes de hacer el anuncio a su congregación su sermón lo enfatizó en el valor del descanso.

En el sermón, manifestó que es común los sabáticos pastorales en las iglesias blancas, mientras señala lo raro que era en las iglesias negras. Argumentó que muchos pastores negros no toman sabáticos porque temen que la asistencia pueda disminuir y afectar el resultado final o que la iglesia pueda funcionar bien sin ellos.

Argumentos Bíblicos

Por otro lado, preciso que tomar tiempo para descansar es un requisito bíblico para la santidad. También indico que el ajetreo se convirtió en un símbolo de estatus en el mundo moderno, pero que no honra a Dios.

El líder evangélico de 47 años reveló sentir una carga sobre su alma y sus emociones que le eran inevitables, según publicación de Gospel Prime.

Asimismo, el predicador cristiano relato que, en los últimos a años, no había un día en que no se despertará y saber que había algo que hacer por la iglesia. Y explicó que siempre estaba disponible a una llamada.

El medio de publicación indica que el líder evangélico, estaba a cargo de una congregación de aproximadamente 10 mil miembros, lo que representaba una serie de responsabilidades, que ya no podía estar al frente de ellas.  

«El enemigo, en un intento de bloquear su santidad, quiere quitarle el resto de su vida y empujarlo de regreso a la esclavitud», expresó Wesley, al hacer su deseo de descansar tras el cansancio que lo provocaba el estar siempre al frente de múltiples ocupaciones.

También, manifestó que era una víctima del truco satánico, que asegura que la ocupación honra a Dios. Por lo que concluyó, que adquirió conciencia que era necesario que los pastores necesitan tomar su descanso.

Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 

Post Visitors:254

You cannot copy content of this page