15°C New York
04/25/2024
Animales muertos en  rituales alarman a autoridades
Iglesia

Animales muertos en rituales alarman a autoridades

Ene 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La muerte de unos animales en un pueblo medieval en Hampshire, Inglaterra, alertó a las autoridades de la comunidad, quienes iniciaron una investigación después de un presunto sacrificio en rituales ocultos.

El caso más reciente fue la muerte violenta de una oveja apuñalada al menos ocho veces con un cuchillo y marcada toda con simbología satánica.

Según el medio británico,Breit Bart, el atacante colocó un tenedor roto junto a las ovejas muertas y una cruz de heno invertida encima del animal.

La policía local ha incrementado el patrullaje en la zona, en medio del creciente temor entre los residentes de un culto de estilo satánico en el área.

Un portavoz de la policía dijo :»Estamos investigando todas las líneas y vincularemos crímenes similares si la evidencia lo permite».

Las investigaciones arrojan que en los últimos meses se han reportado otras muertes de animales en el sur de Inglaterra. 

El pasado mes de noviembre, tres bovinos resultaron heridos en Linwood y dos ovejas fueron asesinadas en Bramshaw, con los animales muertos marcados con símbolos satánicos, incluido el pentagrama, la insignia oficial de la Iglesia de Satanás

La iglesia de San Pedro fue destrozada con el número de la bestia, 666, y una cruz invertida.

Incertidumbre y miedo

Muchos creen que estos son actos que tienen que ver con prácticas de ocultismo y no con juegos de niños a como suelen creer.

Las personas viven con incertidumbre y el miedo, muchos ciudadanos y granjeros están sumamente preocupados debido que los misteriosos sacrificios no han sido resueltos.

El sacrificio de animales es la matanza ritual de un animal como parte de una religión. Se practica en muchas religiones como un medio de satisfacer a Dios o dioses o cambiar el curso de la naturaleza.

El sacrificio animal puede encontrarse en casi todas las culturas, desde los hebreos, a los griegos y romanos; desde los aztecas hasta los Yoruba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page