15°C New York
04/25/2024
Cabra con rostro humano es adorada como un dios
Iglesia

Cabra con rostro humano es adorada como un dios

Ene 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En la India, una cabra es adorada por miles de personas y la ven «como un dios” después de que naciera con una cara que muchos aseguran se asemeja al rostro de un humano.

El animal cuyas características tiene ojos y boca de aspecto humano, nació recientemente en la aldea de Nimodia en las afueras de Jaipur, Rajasthan, en India.

A inicios de esta semana, su propietario Mukeshji Prajapap, recientemente publicó un breve video de la cabra negra, donde muestra que tiene una cara extraña cuando se encontraba dentro de su cabaña.

Otro caso similar se registró en septiembre de 2017, cuando otra cabra en la India se volvió viral después de que mostraban que tenía características humanas. 

Animales sagrados

En la India los animales son considerados como «sagrados» incluso muchos son vistos como dioses.

La especie más representativa del Hinduismo es la vaca, tan sagrada que, además de no comerse pese a la pobreza imperante en la India, se considera parte de la familia; este pueblo cree en la reencarnación en ejemplares que, en algunos casos, representan a sus deidades .

Otros de los que son parte de una devoción e incluso rinden adoración son: el elefante, el pavo real, la cobra, el mono.

Muchos ignoran, o simplemente no aceptan que no hay otro dios fuera del Dios altísimo quien es el único dueño de toda adoración. A como el mismo dijo: Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, Isaías 45:5. Y el mismo prohibió el hecho de no tener dioses delante de él, en Éxodo 20:3.

Muchos van tras la ignorancia creyendo lo que ven y lo que piensan es correcto, no tomando en cuenta la palabra de Dios y pecando deliberadamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page