15°C New York
04/25/2024
Insólito: Pastor afirma que fue al infierno y mató al diablo
Iglesia

Insólito: Pastor afirma que fue al infierno y mató al diablo

Ene 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor aseguró en su cuenta personal de Facebook que fue al infierno y mató al diablo. Miles de creyentes catalogaron este hecho como algo insólito.

La comunidad cristiana ha calificado al pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, como un ‘pseudo pastor’ hereje, quien se ha caracterizado de hacer declaraciones absurdas para arrastrar a miles de personas hacia la mentira.

«Cuando llegué al infierno, había una cola de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me miró, entró en pánico y envió a su ejército para matarme«, dijo Paseka.

Agregó que derrotó al diablo y a sus ejército tal como Sansón venció a sus enemigos en la Biblia. Además, Paseka añadió en sus redes sociales que Satanás fue su última víctima.

Contradicción

La historia de este pastor recibió múltiples críticas en las redes sociales, en donde lo catalogaron como mentiroso, ya que, contradice a lo que está escrito en la Biblia.

Tras las múltiples reacciones negativas, Motsoeneng, tuvo que borrar lo que había escrito en las redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Motsoeneng ha sido acusado de falso profeta, ya que, en abril del año pasado, dijo haber estado en el cielo y que tenía fotografías del lugar, las cuales vendió por miles de dólares, según informaron diversas agencias.

Hace cuatro años, las autoridades de Sudáfrica le exigieron a los pastores que entregaran informes financieros de los ingresos que percibían sus iglesias.

El pastor Paseka, se negó rotundamente a entregar una auditoría de las entradas de la Iglesia Acontecimientos Increíbles, alegando que prefería ir preso.

Aseguró que estaba listo para ser arrestado por «causa de su fe».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page