Connect with us

Iglesia

Insólito: Pastor afirma que fue al infierno y mató al diablo

La comunidad cristiana ha calificado al pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, como un ‘pseudo pastor’ hereje, quien se ha caracterizado de hacer declaraciones absurdas para arrastrar a miles de personas hacia la mentira.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor aseguró en su cuenta personal de Facebook que fue al infierno y mató al diablo. Miles de creyentes catalogaron este hecho como algo insólito.

La comunidad cristiana ha calificado al pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, como un ‘pseudo pastor’ hereje, quien se ha caracterizado de hacer declaraciones absurdas para arrastrar a miles de personas hacia la mentira.

“Cuando llegué al infierno, había una cola de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me miró, entró en pánico y envió a su ejército para matarme“, dijo Paseka.

Agregó que derrotó al diablo y a sus ejército tal como Sansón venció a sus enemigos en la Biblia. Además, Paseka añadió en sus redes sociales que Satanás fue su última víctima.

Contradicción

La historia de este pastor recibió múltiples críticas en las redes sociales, en donde lo catalogaron como mentiroso, ya que, contradice a lo que está escrito en la Biblia.

Tras las múltiples reacciones negativas, Motsoeneng, tuvo que borrar lo que había escrito en las redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Motsoeneng ha sido acusado de falso profeta, ya que, en abril del año pasado, dijo haber estado en el cielo y que tenía fotografías del lugar, las cuales vendió por miles de dólares, según informaron diversas agencias.

Hace cuatro años, las autoridades de Sudáfrica le exigieron a los pastores que entregaran informes financieros de los ingresos que percibían sus iglesias.

El pastor Paseka, se negó rotundamente a entregar una auditoría de las entradas de la Iglesia Acontecimientos Increíbles, alegando que prefería ir preso.

Aseguró que estaba listo para ser arrestado por “causa de su fe”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Iglesia

Piden retirar serie de Disney por promover brujería en niños

The Owl House” fomenta en los niños el peligroso mundo oculto de la brujería y los induce al mundo de demonios”

Publicado

en

Piden retirar serie de Disney por promover brujería en niños

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de conservadores cristianos, de vigilancia One Million Moms, están sumamente preocupados por lo que los niños están consumiendo.

Una nueva serie de dibujos animados ,de comedia de fantasía de Disney Television Animation, retrata la brujería de manera positiva. 

En la actualidad ya más de 16,000 personas se han registrado para apoyar una nueva petición que tiene el organismo de One Million Moms, en el que pide a Disney Channel que cancele la serie “The Owl House”, que se estrenó en enero. 

La animación está basada en una adolescente llamada Luz que tropieza con un portal a un reino de demonios y lucha contra las fuerzas del mal. 

Luz finalmente se hace amiga de una bruja llamada Eda y un pequeño guerrero llamado King. 

Aunque Luz no tiene poderes mágicos, Luz se convierte en la aprendiz de Eda mientras persigue el sueño de convertirse en bruja. 

Aunque el programa se estrenó hace solo un mes, ya se ha  renovado por una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada. 

One Million Moms, que regularmente lanza campañas contra los medios de comunicación que transmiten contenido cuestionable, acusó a “The Owl House” de fomentar en los niños el peligroso mundo oculto de la brujería e inducirlos “a un mundo de demonios” mientras inundaba sus mentes con “cosmovisiones seculares que reflejan la cultura actual”.

Las criticas son fuertes,”El espectáculo ilumina el infierno y los peligros del reino demoníaco”, se lee en la página web de la campaña One Million Moms . 

“Incluso las vistas previas y los comerciales incluyen ese contenido que dificulta que las familias que miran Disney Channel eviten el contenido maligno por completo”.

Serie infantil hacia un mundo peligroso

La serie en sí está clasificada como apropiada para mayores de 7 años a pesar de que contiene “violencia de fantasía”, ese mundo The Owl House’ … no es un espectáculo lindo y divertido”, sostiene One Million Moms, sino que es “extremadamente peligroso”.

En el libro de Isaías 8: 19-22 la biblia afirma que”hay un reino espiritual que no es de Dios”.

“Nos advierte que no participemos en la brujería o consultemos a los médiums, sino que invoquemos a Dios”, argumenta la petición de One Million Moms. ” Deuteronomio 18: 10-11 también nos advierte que evitemos la brujería en todas sus formas”.

Esto está lejos de ser la primera vez que One Million Moms ha tenido un problema con una caricatura de Disney.

Para el año 2017, One Million Moms lanzó una petición oponiéndose a una serie de Disney XD que mostraba a varios personajes gay besándose. Esa petición fue apoyada por 64,000 personas.

El año pasado, One Million Moms pidió tambien un boicot a “Toy Story 4”, afirmando que las familias de Disney “quedaron ciegas” al incluir sutilmente personajes LGBT y matices en la película. 

La organización dijo que la inclusión de madres lesbianas en la película fue el intento de Disney de “normalizar” el estilo de vida LGBT.

 “Los problemas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado pronto. Es extremadamente común pero innecesario.

Como padres de familia cristianos debemos de supervisar que es lo que nuestros hijos están consumiendo. Todo sea para aportar a su crecimiento íntegro, espiritual, social y sobre todo moral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

“Habrá satanás en todos lados, en las escuelas, y calles”, en Brasil

Lamentablemente en estos últimos años, el culto a Satán ha aumentado, en Estados Unidos

Publicado

en

"Habrá satanás en todos lados, en las escuelas, y calles", en Brasil

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brasil es un país muy extravagante y Belo Horizonte esta más que listo para ser ese escenario de alojamiento de la tan anunciada: “Marcha por Satanás”.

Un evento que supuestamente apunta a llamar la atención sobre la importancia del “estado secular”, entre otras agendas progresistas ya conocidas.

Para uno de los organizadores de la marcha, el evento también es una forma de “protesta” contra los problemas que consideran “abusos” por parte de todas las religiones e incluso del gobierno.

La finalidad de esta marcha es hacer una protesta divertida, satírica y blasfema para invitar a la sociedad a tener un pensamiento más crítico, según dice su organizador.

Lamentablemente en estos últimos años, el culto a satán ha crecido; en Estados Unidos se fundó la primera iglesia satánica, además de que recientemente se elevó la primera estatua pública para venerar a Satanás.

No hay homenaje al demonio

Son cientos de templos y también de seguidores y en Brasil no es la excepción, a pesar de que el primer intento de hacer una marcha para satán fue todo un fracaso, esta vez se espera que las personas lo reciban de buena manera y buen ojo.

La capital de Minas Gerais, Belo Horizonte , recibirá la marcha de Satanás que, a pesar del nombre elegido, no rendirá homenaje al demonio, sino que será un intento de reclamar los derechos al Estado, algo que está previsto en la legislación brasileña.

Pero lo que declara su organizador (anónimo) es todo lo contrario; Si las puertas de la política pública están abiertas a una religión, tienen que estar abiertas a todos. Si va a haber Jesús en las escuelas públicas, habrá Satanás en las escuelas públicas “.

Con estas palabras justifican la ‘Marcha por Satanás’ , programada para el 29 de marzo en Belo Horizonte, según el organizador citado por el medio BHAZ. La blasfemia tiene que servir como una forma de combatir la intolerancia que tiene el territorio nacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo

Publicado

en

Mega iglesia concentra a sus fieles en linea por coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Asia, una mega iglesia de Singapur con una congregación de 16.000 personas cerró sus servicios convencionales durante toda esta semana debido al creciente número de casos de Coronavirus en la ciudad-estado.

Como partes de las medidas de prevención en su lugar transmitirá la concentración y mensaje en línea.

La decisión de la City Harvest Church, una de las iglesias más grandes de Asia, se produce después de que Singapur informara de su mayor aumento de casos hasta la fecha, de entre 8 y 58, con varios grupos vinculados a reuniones de iglesias.

El reverendo Ho Yeow Sun, en un video de Facebook dijo : “El liderazgo de la congregación tomó esta decisión como la más sabia y responsable que se puede hacer por el bien de las personas fieles que componen la iglesia en vista del creciente número de casos de COVID-19 en esta última semana”.

Iglesia espera el cese de Coronavirus

La medida si se tomará de manera temporal, hasta que la situación se estabilice y hasta que juntos puedan volver al servicio de nuevo.

En el continente ya varios grupos religiosos han estado cancelando actividades religiosas, mientras que el gobierno solicitó a las empresas que aplacen o cancelen todos los eventos a gran escala.

El nivel de alerta del Coronavirus desencadenó el pánico en las personas. Todos decidieron tomar sus medidas de precaución y cuidados personales, incluyendo la preparación física de enfrentar algún tipo de “toque de queda”, situación que les llevó a comprar alimentos y enseres personales.

En China se ha elevado hoy a 2.118 la cifra de muertos y a 74.576 la de contagios de la neumonía COVID-19, provocada por el coronarivus SARS-CoV-2, diagnosticados en su país.

La Comisión Nacional de Sanidad ha indicado hoy de que, hasta la pasada medianoche local, había registrados 11.864 casos graves, mientras que 16.155 personas habían sido dadas de alta.

Asimismo, en su informe diario, las autoridades sanitarias chinas han añadido que hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 589.163 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 126.363 siguen en observación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas