15°C New York
04/18/2024
Niño le escribe a Jesús antes de morir en accidente
Niños

Niño le escribe a Jesús antes de morir en accidente

Ene 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 7 años que murió después de ser atropellado por un microbús en Monmouth, Gales, le escribió una carta a Jesús meses antes del accidente el lunes (13).

Samuel Barker murió en el lugar a una milla de la iglesia de Osbaston en la escuela de Gales después de salir de clases.

Un hombre de 45 años fue arrestado después de que Samuel fue atropellado, dijo la policía el martes.

El marte de esta semana, sus padres le rindieron homenaje a su hijo. “Como familia, nos sentimos alentados y sostenidos por nuestra fe en Jesús. Aunque deseábamos tener más tiempo con Samuel, sabemos que ahora está con el Señor Jesucristo en la paz eterna”, dice el texto.

“El mismo Samuel tenía una fe real. Hace unos meses escribió estas palabras: ‘Confío en Jesús. Estoy muy emocionado de ir al cielo ‘. Todos esperamos verte allí también”, agregó la familia.

“Amo a Jesús y a Dios”

El reverendo Jonathan Greaves de la Iglesia Bautista de Monmouth conocía a Samuel desde su nacimiento, ya que su familia había asistido a la iglesia durante varios años.

En una entrevista con el primer ministro, el reverendo Greaves leyó las palabras dejadas por Samuel hablando sobre su fe en Dios.

El niño había ganado un libro «hace unos meses» y decidió escribir una dedicatoria a Jesús.

“Amo a Jesús y a Dios porque me cuidan y son buenos conmigo. Me quieren mucho y me hacen mejor y son los mejores adultos del mundo. Los amo mucho, mucho. Son muy amables conmigo. Siempre creeré en ellos. Les gusto mucho. Son muy, muy, muy amables conmigo y confío en ellos”, dijo Samuel en la carta.

“Me dan fuerza. Él me ama todo el tiempo. Alabo al Señor, puedo confiar en Él. Ellos son los mejores. Estoy tan emocionado de ir al cielo. Nunca me lastimaré y nunca necesitaré coser. Y murió en la cruz por mí. Me salvó la vida”, continúa el mensaje del niño.

Comunidad impactada

El reverendo Greaves dijo que toda la comunidad está «sacudida» por la muerte de Samuel, pero está rodeada de apoyo.

Dijo que la madre de Samuel, Cat, pidió a los cristianos que oren «por un avivamiento del espíritu de Dios» en su ciudad después de la muerte de su hijo.

Cat también informó que la muerte de Samuel ya «trajo a un miembro de la familia a Cristo».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page