15°C New York
04/26/2024
Líderes religiosos piden oraciones por niños asesinados en tiroteo en Texas
Evangelismo Niños Sociedad

Líderes religiosos piden oraciones por niños asesinados en tiroteo en Texas

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos líderes en la comunidad de fe están tristes por la pérdida de 19 niños y dos maestros que fueron masacrados en un tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, emitió la siguiente declaración, lamentando la tragedia de la ciudad principalmente hispana a 80 millas al oeste de San Antonio:

“La gente rota rompe a la gente. Un joven, mental y espiritualmente roto, manifestó un mal, extinguiendo la luz de nuestros más inocentes y vulnerables”, dijo Rodríguez, informa Charisma News.

Igualmente, agregó: «No fue un objeto inanimado lo que acabó con la vida de nuestros compatriotas estadounidenses. Fue un joven lleno de oscuridad. Cualquier politización de esta tragedia solo puede describirse como moralmente reprobable».

Por su parte, el evangelista Franklin Graham escribió: «Estamos viendo más y más violencia en toda nuestra nación. Un día, este país tendrá que enfrentarse a una industria del entretenimiento que alimenta un flujo constante de violencia para nuestra juventud».

Asimismo, Jack Hibbs, pastor principal y fundador de Calvary Chapel Chino Hills, tuiteó esta oración: «Señor del cielo, lamentamos la pérdida de estos queridos pequeños y maestros. Oramos por tu paz sobrenatural, sanación y guía para todos impactados por este acto de pura maldad. #PrayForTexas «

De igual manera, el evangelista Mario Murillo señaló: «No hay palabras para expresar el horror y, sin embargo, mantenemos los ojos en Jesús… lloramos, lamentamos, amamos a los quebrantados de corazón, los amamos con el corazón de Cristo… e invitamos a su Espíritu Santo a ministrar y sanar».’


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page