15°C New York
04/26/2024
Paramédico ora por pastor desahuciado y este vuelve a la vida
Iglesia

Paramédico ora por pastor desahuciado y este vuelve a la vida

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-¡Un milagro del cielo! es lo que vivió el pastor Glen Berteau, quién sobrevivió a un paro cardíaco después de que el cuerpo de la iglesia y las enfermeras se unieran en oración a favor de su vida, donde permanecía hospitalizado en California, Estados Unidos.

 El pasado 25 de noviembre, alrededor de las 5:45 pm, el pastor fue visitado por la muerte; sufrió un paro cardíaco.

Glen y su esposa, Deborah, salían de la reunión de oración en la iglesia de The House. En eso el pastor se encontró con la muerte en cuestión de minutos.

Deborah terminaba una conversación y fue sorprendida con esta noticia al verlo dormido en el automóvil.

“Revisé su pulso; él no tenía pulso. «Sabía que estaba muerto”, contó Deborah.

Inmediatamente llamaron a la ambulancia y fue trasladado al hospital; mientras se le hacía una reanimación cardiopulmonar, una multitud de personas comenzó a unirse en oración a favor del pastor.

Un paramédico en el hospital de la ciudad de Modesto, Juan McKnight, se enteró del caso del pastor, y también se unió a la intercesión por Glen.

Él tocado por Dios, corrió hacia la UCI, donde él estaba y cuenta: «Me paré al lado de su habitación y comencé a orar por Glen, sentí que Dios me llamaba a esto», dijo el paramédico.

Según el paramédico, solo Dios y las oraciones hicieron que la misericordia del eterno prevaleciera y esto mantenía vivo a Glen. 

«Cada vez que pasaba por su habitación y durante la noche, oraba por él», revela.

Por otro lado, según el Dr. Manuel Canga, médico de cabecera de Glen, «él tenía pocas posibilidades de sobrevivir”. Pero al salir del coma, lo primero que recordó Glen, fue la voz de un hombre que intercedía por él, y que gracias a esa oración, podía estar vivo.

Deborah cuenta que las oraciones a favor de la vida de su esposo no cesaron, estas eran elevadas a Dios insistentemente.

Sin duda la recuperación de Glen es milagrosa y está progresando a un ritmo diferente, salió de todo pronóstico médico a algo sobrenatural. 

El testimonio de vida del pastor, es una situación que sirve para mostrar «el poder de la oración» y a la vez trasmitir un avivamiento hacia todos aquellos que quieran conocer el poder de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page