15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Registran explosión mientras 11 budistas aceptaban a Cristo

Ene 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una jornada social liderada por un grupo de cristianos, se registró un suceso inesperado, cuando 11 budistas entregaron su vida a Cristo, se escuchó una fuerte explosión y una mesa se partió en dos en Myitkyina, Birmania.

El organizador de la actividad, Paul Ai, tenía como objetivo ayudar a las personas de Myanmar a través de la atención médica. Sin embargo, no se esperaba que un grupo de budistas aceptaran a Cristo.

En el norte de Myanmar, se estableció una especie de clínica en donde un equipo de Estados Unidos presta asistencia médica, conformado por un médico de Virginia, un paramédico, una enfermera practicante, un dentista de California y varias otras enfermeras y voluntarios.

En el último día de jornada social, 11 budistas asistieron a la actividad y pidieron oración a los cristianos que se encontraban en la Clínica.

Los budistas y cristianos fueron testigos de un hecho sobrenatural que dejó a todos impactados.

“Tan pronto como dijeron ‘Querido Jesús’ y lo repitieron en birmano, escuché un fuerte estallido de fuegos artificiales. Todos en la sala saltaron”, dijo el pastor.

Mientras oraban uno de los miembros del grupo cristiano exclamó: «‘¡Mira, la mesa se ha roto!’«, dijo el pastor Mark Morrow, minutos después de producirse una fuerte explosión.

Explicó que él era la persona que estaba más cerca de la mesa cuando ésta se quebró.

«El pueblo birmano saltó, y vieron que algo tangible había sucedido«, señaló el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page