Connect with us

Iglesia

Registran explosión mientras 11 budistas aceptaban a Cristo

En el último día de jornada social, 11 budistas asistieron a la actividad y pidieron oración a los cristianos que se encontraban en la Clínica.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En una jornada social liderada por un grupo de cristianos, se registró un suceso inesperado, cuando 11 budistas entregaron su vida a Cristo, se escuchó una fuerte explosión y una mesa se partió en dos en Myitkyina, Birmania.

El organizador de la actividad, Paul Ai, tenía como objetivo ayudar a las personas de Myanmar a través de la atención médica. Sin embargo, no se esperaba que un grupo de budistas aceptaran a Cristo.

En el norte de Myanmar, se estableció una especie de clínica en donde un equipo de Estados Unidos presta asistencia médica, conformado por un médico de Virginia, un paramédico, una enfermera practicante, un dentista de California y varias otras enfermeras y voluntarios.

En el último día de jornada social, 11 budistas asistieron a la actividad y pidieron oración a los cristianos que se encontraban en la Clínica.

Los budistas y cristianos fueron testigos de un hecho sobrenatural que dejó a todos impactados.

“Tan pronto como dijeron ‘Querido Jesús’ y lo repitieron en birmano, escuché un fuerte estallido de fuegos artificiales. Todos en la sala saltaron”, dijo el pastor.

Mientras oraban uno de los miembros del grupo cristiano exclamó: “‘¡Mira, la mesa se ha roto!’“, dijo el pastor Mark Morrow, minutos después de producirse una fuerte explosión.

Explicó que él era la persona que estaba más cerca de la mesa cuando ésta se quebró.

“El pueblo birmano saltó, y vieron que algo tangible había sucedido“, señaló el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks