15°C New York
04/23/2024
Pastor curado de Covid-19 ¡Alaba a Dios al salir del hospital!
Iglesia

Pastor curado de Covid-19 ¡Alaba a Dios al salir del hospital!

Mar 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un pastor que pasó en cuidados intensivos por unas semanas, luego de ser víctima de la epidemia del Covid-19, agradeció a los médicos y enfermeras por salvarle la vida después de que finalmente se le permitió salir del hospital.

Se trata del pastor Mark McClurg, del Condado de Down en Irlanda del Norte, quién a través de su cuenta de Twitter publicó su experiencia, saliendo del  hospital de Ulster. En la fotografía se le nota sacando dos pulgares hacia arriba cuando salió  en una silla de ruedas y dando ¡Gloria a Dios! por haber sobrevivido a esta pandemia.

«Tengo una noticia increíble», escribió. «Jesús es mi sanador». ¡Me voy del Hospital del Ulster.! Quiero agradecer a todos por sus oraciones. «Quiero agradecer al personal del Hospital del Ulster por salvarme la vida. Espero disfrutar la vida y superarme poco a poco».

El Pastor de 40 años se volvió viral en Facebook  cuando suplicó en un momento, a todas las personas que prestaran atención a las reglas de distanciamiento social. A través del video había pedido a las personas que oraran por él, pero también a que tomaran en serio el coronavirus, con una advertencia severa de que podrían terminar como él en un ventilador y luchando por respirar en la UCI. 

El Pastor en su  mensaje de conciencia dijo: » No creas que esto no te tocará, el coronavirus», dijo.«No pienses por un momento que esto es solo un pequeño resfriado y una tos que estás teniendo».

Pastor llama a cuidar también al personal médico

Mantenga el distanciamiento social, sostiene en su llamado,  ¡porque Irlanda del Norte lo superaremos!, pero tenemos que hacer esto para proteger el NHS, el servicio Nacional de Salud. Debemos proteger el corazón y el alma de Irlanda del Norte en este momento y a todo el sistema.

«Nos necesitan. He visto sus caras. Les he hablado. Algunos de ellos temen de que van a contraer coronavirus.

Hagan su parte , ¡dijo el pastor! «El distanciamiento social no significa que no podamos levantar el teléfono y llamar a nuestros seres queridos y llamar a nuestros amigos y vecinos, sino ser sabios, amables y amar y proteger el Servicio Nacional de Salud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post Visitors:391

You cannot copy content of this page