Connect with us

Iglesia

Médicos oran por paciente en UCI con Covid-19 y se levanta de milagro

En Italia las huellas del paso del coronavirus aún se sienten con dolor. Con más de 30.000 víctimas que pasaron a la historia de esta pandemia del coronavirus,

Avatar

Published

on

Médicos oran por paciente en UCI con Covid-19 y se levanta de milagro

NOTICIACRISTIANA.COM.-Tras una oración poderosa de parte de un equipo médico quienes vigilaban a un paciente con Covid-19, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el milagro se dio y hoy su testimonio sirve de aliento a muchos.

Un paciente Italiano identificado como Humberto, se levantó de milagro de su cama, completamente recuperado de coronavirus y agradeció al cuerpo de médicos por sus oraciones.

Los médicos le colocaron un ventilador para mantenerlo respirando, sus pulmones no estaban nada fuerte como para mantenerse vivo por su propia cuenta.

Dios uso médicos

El hombre fue enviado a UCI desde el hospital campaña Samaritan´s Purse, en la ciudad Cremona Italia. Al ser llevado, los doctores y enfermeras, y tras su estado delicado, oraron por un milagro de sanidad.

Lo inesperado sucedió, Dios le levantó casi que de entre los muertos; hoy Humberto sirve como testimonio vivo de lo que Dios puede hacer. A pesar de encontrarse entre la vida y la muerte, hoy es un vivo ejemplo de que lo imposible es posible.

Hoy el paciente asegura que es un hombre nuevo, renacido. Se muestra muy agradecido por el acompañamiento y la dedicación con la que fue tratado por los médicos, por ese apoyo físico y espiritual.

En Italia las huellas del paso del coronavirus aún se sienten con dolor. Con más de 30.000 víctimas que pasaron a la historia de esta pandemia del coronavirusItalia inició apenas el lunes 4 de mayo la denominada “fase de convivencia” con el virus, que prevé una flexibilización gradual de la cuarentena, en un marco de marcado descenso de los contagios.

Italia registró por primera vez menos de mil enfermos en cuidados intensivos desde que se decretó hace dos meses el confinamiento de la población por la epidemia de coronavirus, según los datos divulgados este lunes por la Protección Civil.

El número de muertos en las últimas 24 horas fue de 179, un poco más alto del registrado la víspera, 165, aunque sigue manteniéndose por debajo del umbral de los 200, un dato alentador, según la misma fuente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks