Connect with us

Iglesia

Estudiante cristiana muere tras ser violada dentro de una iglesia

Un guardia de seguridad encontró a un miembro del coro de la iglesia desnudo sobre un charco de sangre.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una estudiante universitaria cristiana de 22 años murió estando en la iglesia, informaron familiares de la víctima.

La estudiante de microbiología de la Universidad de Benin, Uwaila Vera Omozuwa, murió el sábado pasado, luego de ser víctima de violación dentro de la Iglesia de Dios Cristiana Redimida en la ciudad de Benin, al Sur de Nigeria.

Un guardia de seguridad encontró a un miembro del coro de la iglesia desnudo sobre un charco de sangre.

“Ella quería ser ministra y predicar la palabra de Dios”, dijo Judith, hermana de Omozuwa.

Por otro lado, Judith le dijo a CNN que la iglesia era el lugar favorito de su hermana y que “la asesinaran donde siempre encontraba la paz es devastadora”, señaló la mujer.

Detenciones tras muerte de estudiante

La policía arrestó a un sospechoso relacionado con la muerte de Omozuwa, así lo informó The Christian Post.

“El artículo utilizado en el asalto, que era un extintor de incendios, fue recuperado, inmediatamente los operativos que estaban con algunos especialistas examinaron las huellas digitales que llevaron a nuestro sospechoso”, dijo la portavoz del Comando de Policía de Edo, Chidi Nwabuzor.

El Supervisor General de la denominación RCCG, Pastor Enoch Adeboye, informó en un comunicado que el concilio colaboró con la policía.

La muerte de Omozuwa provocó una protesta nacional en el país y una campaña en la redes sociales bajo el hashtag #JusticeforUwa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks