Connect with us

Iglesia

Iglesia “Una Familia” acusada de no respetar medidas sanitarias, responde

“Nadie fue preso, a nadie se lo interrogó y ninguno del grupo estuvo retenido en la comisaría”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio Evangelístico Internacional “Una Familia”, aclaró la situación respecto a las denuncias que recibieron, por supuestamente, ofrecer reuniones dentro de un templo, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

Medios de comunicación informaron que la semana pasada que a través de una denuncias a la iglesia los cuerpos policiales visitaron el templo y constataron que había 30 personas en el lugar.

Benjamín Fleitas uno de los integrantes de la iglesia “Una Familia” enfatizó que no estaban haciendo ningún culto.

El ministerio “Una Familia” entrega ayudas a la comunidad y el domingo los policías llegaron en medios de una jornada.

Fleitas manifestó que los miércoles sábados y domingos “tenemos una jornada solidaria: llevamos más de 200 platos de comida y repartimos mercadería ropa y medicamentos”.

Asimismo, aseguró que durante la jornada la iglesia cumplía con las medidas sanitarias.

La denuncia de uno de los vecinos provocó que la comisaría 6 de Lomas de Zamora llegará a la iglesia y desalojara a las personas del lugar.

Policías

Fleitas dijo al “Diario Sur” que cuando llegó la policía no les abrió y les manifestó que debían tener una autorización para poder entrar al templo. “Nos dijeron, ‘ustedes están haciendo reuniones y pasando música’, pero le expliqué que nada que ver. Les dije que corrieran el móvil de ahí porque no éramos ningunos malhechores”.

Aunque las versiones que manejaban los medios de comunicación manifestaron que habían 30 personas dentro del lugar, el pastor aseguro que estaban 14.

Sobre la presunta detención de miembros de la iglesia “Una familia” manifestó: el personal salió ordenadamente con el pastor Sergio Commidari; concurrimos a la comisaría 6 a declarar y los oficiales hicieron el trámite con el juzgado no sé para qué”.

Asimismo dijo: “Nadie fue preso, a nadie se lo interrogó y ninguno del grupo estuvo retenido en la comisaría. La iglesia no se cerró en ningún momento”

Por último manifestó que fue un error que le hayan puesto a firmar un acta por violar la cuarentena ya que tienen el permiso para poder circular y atender el comedor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks