Connect with us

Iglesia

Convocan a 21 días de ayuno y oración por lucha mundial contra Covid-19

Oramos por una vacuna; oramos por aquellos que enfrentan desafíos económicos; oramos por nuestros hijos cuya educación y vidas han sido interrumpidas

Avatar

Published

on

Convocan a 21 días de ayuno y oración por la lucha mundial contra el Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, la congregación del Free Chapel, una de las iglesias más grandes de Estados Unidos, dirigida por el pastor Jentezen Franklin, está convocando a la nación a 21 días de ayuno y oración. 

La jornada comienza el 1 de agosto y concluye el 21 de agosto, esta se desarrolla previo a una elección presidencial crítica y en medio de la lucha mundial en curso por los efectos de la pandemia de Covid-19.

La iglesia está siempre frente al campo de batalla. “Es en momentos como estos, la iglesia ora y la iglesia actúa”, dijo el pastor Franklin. 

“Oramos por una vacuna; oramos por aquellos que enfrentan desafíos económicos; oramos por nuestros hijos cuya educación y vidas han sido interrumpidas“, así lo informa Charisma News.

También dijo que en la jornada de oración se pretendrá orar por aquellos que están solos y que se sienten perdidos en la ansiedad.

Agosto mes de ayuno y oración

Este agosto, le pido a cada cristiano en cada ciudad de América que ore y ayune. En el nombre de Jesús, encontraremos la fuerza para perseverar a través de los desafíos y asegurar un futuro brillante para nuestras familias y nuestras comunidades”, dijo Franklin.

A lo largo de agosto, la Iglesia Free Chapel transmitirá sus mensajes virtuales y Franklin dedicará tiempo a orar con los seguidores, sobre ciertos temas en vivo por las redes sociales.

La convocatoria es libre, y cualquiera puede involucrarse. Solo deben seguir a Free Chapel y Jentezen Franklin en sus redes sociales para unirse al ayuno.

Para aquellos que no conocen el concepto de ayuno, Free Chapel también ofrece una amplia variedad de recursos descargables y respuestas a las preguntas frecuentes sobre cómo participar en un ayuno. 

Franklin cree en el poder de la oración y el ayuno fielmente piensa que este libera el potencial espiritual para todos los que buscan a Dios, a través de esta importante práctica espiritual antigua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks