15°C New York
04/19/2024
Convocan a 21 días de ayuno y oración por lucha mundial contra Covid-19
Iglesia

Convocan a 21 días de ayuno y oración por lucha mundial contra Covid-19

Ago 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, la congregación del Free Chapel, una de las iglesias más grandes de Estados Unidos, dirigida por el pastor Jentezen Franklin, está convocando a la nación a 21 días de ayuno y oración. 

La jornada comienza el 1 de agosto y concluye el 21 de agosto, esta se desarrolla previo a una elección presidencial crítica y en medio de la lucha mundial en curso por los efectos de la pandemia de Covid-19.

La iglesia está siempre frente al campo de batalla. «Es en momentos como estos, la iglesia ora y la iglesia actúa», dijo el pastor Franklin. 

«Oramos por una vacuna; oramos por aquellos que enfrentan desafíos económicos; oramos por nuestros hijos cuya educación y vidas han sido interrumpidas«, así lo informa Charisma News.

También dijo que en la jornada de oración se pretendrá orar por aquellos que están solos y que se sienten perdidos en la ansiedad.

Agosto mes de ayuno y oración

«Este agosto, le pido a cada cristiano en cada ciudad de América que ore y ayune. En el nombre de Jesús, encontraremos la fuerza para perseverar a través de los desafíos y asegurar un futuro brillante para nuestras familias y nuestras comunidades», dijo Franklin.

A lo largo de agosto, la Iglesia Free Chapel transmitirá sus mensajes virtuales y Franklin dedicará tiempo a orar con los seguidores, sobre ciertos temas en vivo por las redes sociales.

La convocatoria es libre, y cualquiera puede involucrarse. Solo deben seguir a Free Chapel y Jentezen Franklin en sus redes sociales para unirse al ayuno.

Para aquellos que no conocen el concepto de ayuno, Free Chapel también ofrece una amplia variedad de recursos descargables y respuestas a las preguntas frecuentes sobre cómo participar en un ayuno. 

Franklin cree en el poder de la oración y el ayuno fielmente piensa que este libera el potencial espiritual para todos los que buscan a Dios, a través de esta importante práctica espiritual antigua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page