15°C New York
04/24/2024
Iglesia acondicionó el templo con la temática de Narnia en Navidad
Iglesia

Iglesia acondicionó el templo con la temática de Narnia en Navidad

Dic 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Cornerstone Church de Inglaterra, transformó su templo con la temática de la película Narnia para evangelizar en Navidad.

El auditorio seguirá con la temática de Narnia hasta el 29 de diciembre.

La experiencia Narnia inicia desde la puerta del templo, la cual está decorada como el armario de la famosa película.

Otra característica de la iglesia es que brinda una nueva experiencia de ver el evangelio; una vez que los miembros entran al templo van a diferentes estaciones referentes a la película, ahí las personas comparten argumentos sobre la religión.

Premier News indicó que las personas deben entrar con reservación debido a las restricciones del coronavirus; la ingeniosa idea ha hecho que muchos quieran ir a disfrutar de esta experiencia del evangelio.

«El mundo de Narnia está bastante roto al principio, es bastante sombrío y eso es un poco como 2020, pero luego hay alegría y esperanza porque Aslan viene y trae luz y resurrección, dijo Kathryn Jackson, quien forma parte del personal de Cornerstone.

“Y realmente queríamos contar esa historia, con la narrativa bíblica -que hay alegría y eso es esperanza- de una manera creativa y realmente segura de Covid”, continuó Jackson.

Asimismo, dijo que esta forma de adorar surgió entre otras que por la pandemia han sido rechazadas en el país.

“porque los actos de adoración no son muy participativos en este momento, no se puede cantar, realmente no se puede hacer mucho, queríamos hacer algo donde los niños pudieran venir y tener una experiencia de adoración bastante creativa”, dijo Jackson.

La iglesia extendió los días con esta temática ya que la su realización sería hasta el 24 de diciembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page