15°C New York
04/26/2024
Iglesia compra centro comercial para ayudar a la comunidad
Iglesia

Iglesia compra centro comercial para ayudar a la comunidad

Dic 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una corporación vinculada a una iglesia compró un centro comercial por $20,5 millones, con el objetivo de aumentar sus ingresos y de esta manera, ayudar a la comunidad.

El Centro de Eventos SpiritBank en Bixby fue vendido al pastor propietario de Transformation Group Holdings Corporation, Michael Todd, quien expresó que «este ha sido un viaje increíble para nosotros«, al realizar la adquisición del inmueble.

Todd agregó que desea con esta compra, poder ayudar a la comunidad de Oklahoma.

«Queríamos que esto fuera una inversión a largo plazo para nuestra iglesia, que pudiéramos obtener ingresos para bendecir a nuestra comunidad«, dijo Todd.

Adquisición de otro centro comercial

El pastor Todd adquirió la semana pasada otro Centro Comercial, PostRock Plaza, anteriormente conocido como Regal Plaza.

Una inquilina del centro comercial SpiritBank, Rhonda Millet, afirmó estar emocionada tras conocer la noticia del nuevo propietario del lugar.

«Van a hacer mucha buena voluntad y las cosas que les proporcionamos mediante el pago del alquiler, estoy emocionado de ver lo que hacen«, dijo Millet a News 6.

Por su parte, el director de redes sociales de Transformation Church, Chris Harvey, dijo que «vemos que personas de nuestra ciudad y de todo el mundo pueden venir a este espacio y sentirse como en casa, es simplemente especial«.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page