15°C New York
04/26/2024
Manhattan: abaten a pistolero que disparó en evento religioso
Iglesia

Manhattan: abaten a pistolero que disparó en evento religioso

Dic 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este domingo, la policía abatió a un hombre que inició un tiroteo en un concierto de navidad ofrecido en los alrededores de la Catedral de San Juan el Divino en Manhattan. Informa UH Noticias.

El New York Time habló con diferentes testigos del hecho quienes indicaron que el hombre estaba en las escaleras del templo religioso y comenzó a gritar que quería ser asesinado mientras disparaba.

Las fuentes indicaron que el pistolero tenía dos armas en su posesión y disparó unas veinte veces al finalizar el concierto.

Portavoces de la diócesis Episcopal de Nueva York informaron que el suceso no dejó heridos y solamente falleció el autor del hecho.

Hasta los momentos las autoridades no han revelado las motivaciones por las cuales el hombre disparó.

Sin embargo, los policías indicaron en rueda de prensa que el hombre tenía antecedentes penales.

Asimismo, las autoridades informaron que encontraron un bolso que contenía un bidón de gasolina, una cuerda, alambre, varios cuchillos y una Biblia; indicaron que podría pertenecer al pistolero.

Gale Brewer, quien es presidenta del distrito de Manhattan, pidió a las personas no aglomerarse en el lugar donde el hombre ofreció los disparos para no interferir en las investigaciones.

Brewer felicitó a la actualización de los policías quienes dispararon unas 15 veces hasta lograr abatir al pistolero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page