Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La megaiglesia de Dallas, Inspring Body of Christ Church, entregó $ 100.000 dólares en pagos de alquileres para evitar el desalojo de ancianos.

Aproximadamente 100 adultos mayores se beneficiaron con esta ayuda.

La cuenta Instagram de la iglesia publicó la información sobre estas ayudas que dieron como parte del Día de Acción de Gracias.

Asimismo, la iglesia sostuvo que el Día de Acción de Gracias fue de bendición.

La megaiglesia informó haber estado complacida con las presentaciones especiales de las cantantes Jessica Reedy y Tiffany Andrews.

Inspring Body of Christ Church, es una de las iglesias más grandes de Dallas y está compuesta por 15.000 personas.

 El fundador de esta iglesia no denominacional es el pastor Ricky G. Rush.

Desalojos

Los jueces del condado de Dallas, Valencia Nash, Thomas G y la agente Tracy Gulley ayudan a conseguir a las personas que necesitan dinero para pagar sus alquileres ya que a menudo deben ejecutar órdenes de desalojo contra muchos de ellos.

Estás ayudas beneficiarán a ancianos de 65 años y a residentes discapacitados.

Betty Young recibió una de estas donaciones, la mujer de 65 años tuvo problemas para pagar su alquiler durante la pandemia y estaba muy preocupada.

Hoy día dice: “Dios es un Dios asombroso y obra de formas misteriosas. Estaba orando la otra noche, no sabía cómo iba a pagar el alquiler”. “Estaba totalmente sorprendida”. Informó el portal KHOU 11.

Crédito de la imágen: KHOU 11


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.