15°C New York
03/19/2024
Trump niega que el Departamento de Justicia lo investigue por sobornos
Política

Trump niega que el Departamento de Justicia lo investigue por sobornos

Dic 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente Donald Trump calificó de noticia falsa los informes que indicaban que el Departamento de Justicia lo estuviese investigando por involucrarse en sobornos en donde negociaba un indulto presidencial.

El presidente de los Estados Unidos dijo a través de su Twitter: «¡La noticia del perdón es una noticia falsa!»

Según los informes el presidente Donald Trump estaría en un proceso de investigación por ofrecer indultos y sobornos a personas no identificadas a cambio de ayudas en su campaña política.

Los informes indicaron que el juez principal del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Beryl Howell, revisó una petición de los fiscales para ver estos documentos obtenidos mediante una orden.

Específicamente la documentación trata sobre la actuación de dos individuos «que fueron cabilderos de alto funcionario de la Casa Blanca, sin cumplir con el requisito de registro de la ley de divulgación de cabildeo» y así tener «un indulto o una suspensión de la sentencia». Informa Fox News.

Sin embargo, esta investigación no está clara, y además, los nombres de los implicados están borrados.

El presidente del comité de inteligencia de la cámara de representantes, Adam Schiff, aseguró que Donald Trump podría enfrentar cargos criminales si se demuestra su implicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page