15°C New York
04/26/2024
Congregación cristiana recauda $ 125 mil para pagar facturas de necesitados
Iglesia

Congregación cristiana recauda $ 125 mil para pagar facturas de necesitados

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia cristiana recaudó $125 mil dólares para ayudar a los más necesitados a pagar sus facturas de electricidad que han aumentado considerablemente. Información recabada por Christian Post.

Este hecho ocurrió en la sede de la Household of Faith Family Worship Church International en Lousiana.

La esposa del pastor de la iglesia nombrada, Antoine M. Barriere, indicó que Dios los llamó a hacer la obra.

«Nuestra oración fue: ¿Cómo podemos ayudar a los que están sufriendo?, y Dios dijo que aportando dinero para las facturas de Entergy”.

Barriere manifestó que la empresa Entergy había conseguido 50 mil dólares para la ayuda, mientras que la congregación inicialmente consiguió 50 mil, y luego sumó 25 mil dólares más.

Aumento

El director ejecutivo de Entergy en New Orleans, David Ellis, aseguró que las altas tarifas se deben a que las personas pasan más tiempo en casa.

Además, el ejecutivo señaló otros factores, como el clima frío que obligó a encender los calentadores y también esta temporada vacacional en la cual las personas se quedaron en casa.

El Ayuntamiento de Nueva Orleans investigará el porqué están subiendo tanto las tarifas de energía, así que tendrán una reunión con ejecutivos de Entergy de la ciudad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page