15°C New York
04/16/2024
Gobierno quiere imponer prueba de vacunación para permitir entrada a iglesias
Iglesia Sociedad

Gobierno quiere imponer prueba de vacunación para permitir entrada a iglesias

May 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gobernadora de Oregón, Kate Brown, está exigiendo que las personas muestren pruebas de sus vacunas en papel o digitalmente para ingresar a las iglesias.

Las nuevas pautas fueron anunciadas el 18 de mayo por la Autoridad de Salud de Oregón (OHA), diciendo que las personas completamente vacunadas podrán ir sin tapabocas en la mayoría de los ambientes interiores, después de verificar su estado de vacunación.

Además, tanto las empresas como las instituciones religiosas, pueden determinar sus propias políticas de mascarillas, pero si optan por no exigir una mascarilla, deben solicitar a las personas su comprobante de vacunación.

“Si no tienes comprobante de vacunación, aún puedes ingresar a un establecimiento, pero debes usar máscara y distancia física. Que tenga un fin de semana seguro”, escribió OHA en Twitter, después de orientar cómo obtener ‘prueba de vacunación’.

Peligrosa amenaza a la libertad

Frente a la nueva medida, el gruo la Freedom Foundation, se pronunció en contra de la medida y envió una carta a Brown, pidiéndole que retirara los requisitos de verificación de la vacuna, de lo contrario tendría que enfrentar acciones legales.

Asimismo, Liberty Counsel, una firma sin fines de lucro que aboga por los derechos religiosos, dijo que la deliberación es un gran paso hacia la censura de la libertad.

«Los pasaportes o vacunas de salud digital, junto con las aplicaciones de seguimiento y monitoreo, representan una seria amenaza para la libertad», dijo Mat Staver, fundador y presidente del Liberty Council.

Sobre todo, Staver advirtió a las personas que no sucumban a este tipo de control, como el pasaporte de vacunas, ya que son peligrosos y amenazan la libertad, si se aceptan, la libertad terminará, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page