15°C New York
04/19/2024
Iglesia acoge a pareja gay que no se le permitió ser bautizada
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Iglesia acoge a pareja gay que no se le permitió ser bautizada

May 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Semente Aracaju, una iglesia vinculada a la Bautista de Pinheiro de Maceió (Brasil) -que el año pasado celebró un matrimonio entre personas del mismo sexo en la capital-, acogió a una pareja gay a la que se les impidió ser bautizados en agua.

El caso ocurrió la noche del domingo (15), en la Iglesia de la Familia Renovada en Aracaju (SE). Según Jadson Santana, quien está casado con João Pedro Poderoso, hacía dos años que se unían a la denominación.

La Iglesia Familia Renovada está dirigida por el pastor Marcos Andrade, y según Jadson, su pareja sufrió un delito de homofobia por parte de los líderes de la iglesia.

Iglesia de último momento se dio cuenta que era homosexual

A través de las redes sociales, explicó que João Pedro tomó el curso y toda la preparación para ser bautizado, sin embargo, el domingo por la noche, cuando estaba frente al altar para recibir el certificado del curso, lo llevaron a una habitación y según él lo humillaron.

Los líderes aseguraron que no sabían que eran homosexuales, ni que eran recién casados. El caso terminó con la llegada de la policía.

Por eso, Semente Aracaju publicó una nota en solidaridad con la pareja gay. La denominación dice que está lista para recibir a la pareja homosexual y bautizarlos, y además que “el negro, pobre y periférico Jesucristo de Nazaret acoge y celebra las diversidades sexuales y de género y nunca le negaría tal bendición”.

“La Semilla de la Iglesia Bautista de Pinheiro (IBP) en Aracaju expresa plena solidaridad con João Pedro Poderoso y su esposo, ante la noticia sobre el impedimento de su bautismo, sacramento importante para nosotros los cristianos, en cierta iglesia evangélica en Aracajú”, cita parte del comunicado de la iglesia inclusiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page