15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Pastor asegura que Ninel Conde causó el divorcio de Guillermo Maldonado

Oct 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Un pastor evangélico radicado en Suiza Darío Pfister, aseguró que la cantante y actriz mexicana Ninel es la causante del divorcio entre Guillermo Maldonado y su esposa Ana.

En un video publicado en YouTube Darío Pfister, dice que una fuente le reveló “un nuevo nombre de la última amante de Guillermo Maldonado es la señora Ninel Conde”. También aseguró que en la congregación Iglesia El Rey Jesús se habla del amorío que hay entre Maldonado y Conde.

Pfister, quien es fundador del Ministerio Europa en Fuego, dice que dicho escándalo no se ha difundido en Univisión porque muchas celebridades (Fernando Arau, Bárbara Bermudo) se congregan en iglesia de Maldonado.

El pastor hace serias acusaciones en contra de Maldonado, afirmando que tras revelarse el proceso de divorcio de Maldonado y su esposa, Ninel Conde anunció su relación con Larry Ramos, para tratar de despistar y no llamar la atención sobre su aventura con el pastor.

Lavado de dinero

“Larry le está haciendo como el coro a Maldonado para despistar a la gente, hay un acuerdo de mafia donde presuntamente se dice, todavía no está comprobado son rumores… Larry necesita lavar el dinero, sacarlo de Miami, eso se lo puede hacer Guillermo Maldonado y Larry le salva la reputación entre comillas”.

El pastor Pfister dice tener pruebas de que no es la primera infidelidad o la primera amante que tiene Maldonado y que tiene más de tres hijos ilegítimos fuera del matrimonio. También lo acusó de lavar dinero, tener testaferros y de pagarle a Univisión para que no abordaran nada al respecto sobre el proceso de divorcio entre Guillermo Maldonado y Ana.

Desde NoticiaCristiana.com no podemos asegurar ni probar lo que está afirmando el pastor Darío Pfister, ya que nosotros no poseemos la evidencias que según él le fueron entregadas para realizar estas serias denuncias, así que tan solo exponemos los hechos tal como son.  

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:490

You cannot copy content of this page