Connect with us

Iglesia/Estado

Clero se reúne para bendecir Biblia para nueva fuerza espacial

La Catedral Nacional de Washington en DC para bendecir una Biblia que será utilizada por la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los líderes religiosos se reunieron recientemente en la Catedral Nacional de Washington en DC para bendecir una Biblia que será utilizada por la Fuerza Espacial de los Estados Unidos que se anunció a fines de 2018.

Según Faithwire, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos se convirtió oficialmente en la sexta rama del servicio armado el año pasado.

El general de la Fuerza Aérea John “Jay” Raymond, ex jefe del Comando Espacial de la Fuerza Aérea y el Comando Espacial de los Estados Unidos, es el primer “Jefe de Operaciones Espaciales”.

Se asignarán a la Fuerza Espacial unos 16,000 miembros del personal de la Fuerza Aérea en servicio activo, una mezcla de civiles y militares.

Que la Biblia los guarde y los guíe

El domingo, el obispo de la Iglesia Episcopal sufragó por las Fuerzas Armadas y los Ministerios Federales, el reverendo Carl Wright, imploró para que la Biblia King James “guardara y guiara a todos aquellos que se propongan que la frontera final sea un lugar donde Dios triunfe sobre el mal, donde el amor triunfará sobre el odio, y donde la vida triunfará sobre la muerte “.

El reverendo Randolph Marshall Hollerith, decano de la Catedral Nacional de Washington, también oró por la Biblia.

“Acepte esta Biblia que dedicamos hoy aquí para la Fuerza Espacial de los Estados Unidos”, dijo Hollerith, según NPR.

 “Que todos puedan diligentemente buscar su santa palabra y encontrar en ella la sabiduría que conduce a la paz y la salvación, a través de Jesucristo nuestro Señor, amén”.

Repulsiva supremacía cristiana

Algunos, sin embargo, criticaron la bendición de la Biblia. La Fundación de Libertad Religiosa Militar (MRFF, por sus siglas en inglés) dijo que “condena, de la manera más completa posible humanamente, la exhibición impactante y repulsiva de la supremacía cristiana más vil, exclusivista y fundamentalista”.

La utilización de una Biblia cristiana para ‘jurar’ a los comandantes de la nueva Fuerza Espacial o cualquier otra rama [del Departamento de Defensa] en CUALQUIER nivel es completamente violatoria de la separación fundamental de la iglesia y el mandato estatal de la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos”, dijo el grupo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks