Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día de ayer (martes) el intendente de la ciudad argentina de Trelew, Adrián Maderna, anuncio ayudas paras las iglesias luego de una reunión con católicos, evangélicos y con el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky. Así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

El intendente de Trelew manifestó que atendería a las iglesias cristianas de la ciudad ya que estas dependen de los recursos de sus fieles.

Las iglesias no pueden funcionar con normalidad aún por las medidas dictadas por el gobierno para evitar contagios.

Por su parte, Petrakosky, dijo que ayudarían a las iglesias así como lo hacen con el sector comercial y los clubes.

El funcionario dijo: “En este caso tiene que ver con una ayuda puntual de un equivalente de la tasa del servicio de sostenimiento sanitario. La facturación de este beneficio se va a ver reflejado en octubre y noviembre. 

Asimismo, dijo que esto también incidirá en la factura del agua.

Petrakosky señaló que habrá flexibilizaciones en el pago de las deudas de los servicio por parte de Iglesia.

“Aquellos que hayan generado deudas a partir de marzo pueden tener la posibilidad de acceder a planes de pago en 6 cuotas sin interés o en 12 cuotas con interés del 18% anual”, declaró Petrakosky a Diario Jornada.

Por su parte, el intendente manifestó que en la ciudad de la provincia de Chubut no hay casos de coronavirus y dijo que en la reunión con los religiosos “se evaluaron protocolos para poder ampliar el 30% de la capacidad” de los templos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.