15°C New York
03/19/2024
El álbum “Chris Tomlin & Friends” debuta en el primer lugar
Música Cristiana

El álbum “Chris Tomlin & Friends” debuta en el primer lugar

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   “Chris Tomlin & Friends” es el décimo tercer  álbum del cantante cristiano Chris Tomlin y debutó en el primer lugar de la lista de álbumes cristianos de Billboard de esta semana. Así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

También este álbum del cantante ocupó el quinto lugar dentro de los mejores álbumes digitales de Billboard y quedó en la novena posición en el listado de álbumes actuales de Billboard.

El estrenó exitoso del cantante también abarca a su canción “Who You Are To Me” canción que canta con Lady A que está en el puesto 10 de la lista de Airplay.

El portal informativo The Christian Beat afirma que “Who You Are To Me” es la canción de Tomlin que más rápido se ha posicionado. Este tema ocupa un buen lugar de rotación en las emisoras cristianas.

Mientras tanto, en Spotify USA las canciones «Thank You Lord» y «Who You Are To Me» ocupan un lugar en la lista viral de esta plataforma que incluye 50 canciones.

“Trabajar con los artistas en este disco ha sido un sueño increíble hecho realidad”, dijo Chris, agregó que su amistad con los músicos creció en el proceso de escribir y grabar las canciones”.

El exponente cristiano señaló que todos los músicos que participaron en el álbum se dieron cuenta del poderoso papel que tenían “al presentar esta música en nuestros respectivos géneros”.

Sobre hacer música desigual a lo que estaba acostumbrado, explicó que fue realmente emocionante para él “entrar en lugares diferentes a los que mi música nunca habría ido antes «.

Chris le dijo a American Songwriter que su más reciente álbum comenzó con la idea de trabajar con aquellos con quienes siempre quiso hacer música y que luego, esas canciones compuestas se convirtieron en un disco que tiene el ADN de todos sus participantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page