15°C New York
04/29/2024
Demócratas presionan para destituir a Franklin Graham por apoyar a Trump
Iglesia/Estado

Demócratas presionan para destituir a Franklin Graham por apoyar a Trump

Ene 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una petición con 22,000 firmas promovida por militantes del Partido Demócrata, pide que el evangelista Franklin Graham sea destituido de sus puestos de liderazgo en Bolsa del Samaritano y en la Asociación Evangelística Billy Graham, debido a su apoyo al ex presidente Donald Trump.

La petición de Fraighful America ataca a Graham por su apoyo al ex presidente republicano, clasificando a la administración Trump como «presidencia mortal» y describiendo al hijo del difunto evangelista Billy Graham como una «presidencia mortal».

«No es de extrañar que el fallido golpe [en el Capitolio de los Estados Unidos] contó con cruces, pancartas y banderas de ‘Jesús salva'», dice la petición. «Graham y la derecha religiosa deben ser considerados responsables de su deshonestidad mortal».

Durante la pandemia de coronavirus, Bolsa del Samaritano, erigió varios hospitales de campaña en estados y ciudades de los Estados Unidos, contribuyendo a la atención hospitalaria donde los profesionales de la salud enfrentan dificultades.

En las últimas semanas, la organización ha abierto unidades de tratamiento respiratorio en Lenoir, Carolina del Norte, y en Lancaster, California, condado de Los Ángeles. La organización también abrió un hospital en Central Park, Nueva York, en la primavera del año pasado.

Lo acusan de ser deshonesto

“Con predicadores blasfemos como Graham bendiciendo la Gran Mentira de Trump y pretendiendo que la ‘antifa’ estaba detrás del ataque, no es de extrañar que el fallido golpe contó con cruces y pancartas y banderas de ‘Jesús salva’. Graham y la derecha religiosa deben ser responsables de su mortal deshonestidad”, dice la petición, según informa Góspel Prime

Un representante de Bolsa del Samaritano, llamado Paul Saber, dijo que la Junta Directiva de la organización, así como la Asociación Evangelística Billy Graham, expresan su total apoyo a Franklin Graham y están satisfechos con el trabajo del evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page