Connect with us

Israel

Construyen brújula que señala siempre a Jerusalén

Moshe Ashin es un judío ortodoxo que cree haber recibido inspiración divina para desarrollar los que él llama “La Brújula de Jerusalén”.

Publicado

en

Moshe Ashin es un judío ortodoxo que cree haber recibido inspiración divina para desarrollar los que él llama “La Brújula de Jerusalén”. Moshe Ashin concluye diciendo que tal vez lo más importante es recordar que hay que orar por la paz de Jerusalén cada día y ese es sobre todo su deseo.

Moshe Ashin empezó a pensar que sería maravilloso que la brújula apuntara en una dirección que tuviera más significado para los judio ortodoxos. Una dirección más importante. ¿A dónde sería? Pues a la ciudad más santa del mundo.

La Brújula de Jerusalén, a diferencia de una normal que señala el norte, está diseñada para apuntar a Jerusalén.

Ashin desarrolló un sistema de recalibración que mantiene la aguja de la brújula señalando constantemente en dirección a Jerusalén desde cualquier parte del mundo. Ashin espera que la brújula sea un recordatorio visual de lo que la Biblia dice sobre Jerusalén.

ACPress.net

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Israel

Irán se encuentra listo para atacar a Israel y Estados Unidos

“Si cometen el mínimo error, los golpearemos a los dos”, dijo Salami.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado jueves, 13 de febrero, el jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, anunció que el país se encuentra preparado para atacar a Israel y Estados Unidos.

Mientras se llevaba a cabo la ceremonia de conmemoración por la muerte del alto comandante, Qassem Soleimani, el general de división del ejército iraní, Hossein Salami, declaró la guerra a Estados Unidos e Israel.

“Si cometen el mínimo error, los golpearemos a los dos”, dijo Salami.

Ataques

La advertencia de ataque está sustentada bajo el pensamiento de que Irán tiene razones suficientes para atacar a EE.UU e Israel.

El cobarde asesinato del comandante Soleimani y Abu Mahdi al-Muhandis por los estadounidenses llevará a la liberación de Jerusalem, por la gracia de Alá”, agregó un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ramezan Sharif.

Qassem Soleimani era el líder de la Fuerza Quds, quien murió en Bagdad tras ser atacado por aviones provenientes de EE.UU.

“Irán dará una respuesta aplastante que causará pesar a cualquier tipo de agresión o acción estúpida de este régimen contra los intereses de nuestro país en Siria y la región”, dijo Sharif.

Contraataque

Sharif aseguró que Irán dará una respuesta contundente al contraatacar a Estados Unidos, ya que, los intereses de Irán y Siria se encuentran en juego.

Sin embargo, el ejército iraní dejó en claro que no están en contra de los estadounidenses, sino mas bien, su guerra va dirigida a los gobernantes de Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Empresa israelí llevará agua a palestinos en Gaza

La iniciativa de llevar agua a Palestina corresponde a un proyecto piloto impulsado por Watergen

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa Watergen tiene un novedoso invento. Se trata de una máquina que transforma el aire del ambiente en agua filtrada. Recientemente esta organización Israelí puso a los servicios de los palestinos en Gaza uno de sus artefactos.

Ahora palestinos podrán disfrutar de agua gratuita ya que la empresa decidió enviar su máquina “GEM-M” a Palestina. Más allá del conflicto entre las dos naciones la empresa priorizó ayudar a combatir la crisis de agua en el sector Abasan al-Kabira del país palestino.

La máquina de la empresa israelí producirá 800 litros de agua por día para ayudar a la comunidad. La única fuente de energía que necesitara este equipo proviene de la luz solar.

La compañía dijo recientemente en un comunicado de prensa que con la iniciativa de llevar agua a algunos vecinos de Israel cumplen con su creencia empresarial de que todo ser humano tiene derecho a acceder a tener agua limpia.

Proyecto

La iniciativa de llevar agua a Palestina corresponde a un proyecto piloto impulsado por la empresa Watergen en conjunto con un instituto de estudios ambientales de Israel y con una ONG Palestina.

El director del Instituto de estudios ambientales Arava, David Leher, manifestó que la iniciativa de llevar agua a Palestina no es una prueba de concepto de una nueva manera de producir agua, sino una prueba de que Palestina e Israel pueden hacer algo más que bombardearse.

Asimismo, Leher manifestó que Palestina e Israel pueden trabajar juntos para resolver problemas importantes referentes a sus habitantes, devolver la paz y restaurar la esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Israel atacará a Hamás si no cesan los ataques desde Gaza

Los palestinos rechazan totalmente el plan de paz que busca un acuerdo

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel Benjamin Natanyahu advirtió al grupo terrorista de Hamás que si no paran los ataques desde Gaza las Fuerzas de Denfensa de Israel les darán un ataque sorpresa.

Natanyahu manifestó en una entrevista al canal 20 de Israel que no tiene prisas por ir a la guerra, sin embargo, el gobierno de Israel está preparado para darle a Hamás un ataque sorpresa que no se parece a ningún otro ataque que haya hecho la FDI.

El primer ministro israelí dice que el “ataque sorpresa” solo se hará efectivo si Hamás no deja de atacar con globos y cohetes. Según Natanyahu es cuestión de tiempo para que el ataque inicie.

Luego de la entrevista al presidente Natanyahu los terroristas en Gaza volvieron a atacar  al pueblo de Israel con unos cohetes que cayeron al sur de este país, pero que sin embargo no afectó a sus habitantes.

Ataques desde Gaza

Después del anuncio del plan de paz de Donald Trump los ataques a Israel por medio de globos y cohetes ha aumentado progresivamente.

Los palestinos rechazan totalmente el plan de paz que busca un acuerdo y cesiones de territorio entre Palestina e Israel para que acabe el conflicto.

Una delegación egipcia conversó con líderes del grupo terrorista Hamás  y le pidieron lo propuesto por Natanyahu, que cesen los ataques y haya paz.

El grupo terrorista le respondió a la delegación de Egipto con otra amenza: si asesinan  a líderes del grupo terrorista habrá una guerra importante que impactaría en el Estado de Israel.

Los ataques del grupo Hamás no ha hecho mayor daño en Israel, sin embargo, el país no dejará  que el grupo terrorista siga haciendo común los bombardeos.

Por otra parte,  el gobierno Israelí le hizo un llamado a sus niños a evitar lo globos coloridos que pueden ser explosivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas