Connect with us

Israel

Israel una de las naciones más fuertes del mundo, dice estudio

Israel cuenta con amplios recursos naturales como Arabia Saudita y está entre los mejores así como Turquía; y entre países ricos como Canadá y Suiza.

Avatar

Published

on

Israel una de las naciones más fuertes del mundo, dice estudio

NOTICIACRISTIANA.COM.- En uno de los lugares privilegiados se encuentra Israel ocupando el puesto número ocho a nivel global. Siendo así uno de los países más fuertes del mundo, según estudio de  US News y World Report.

Según los datos revelados, Israel cuenta con amplios recursos naturales como Arabia Saudita y está entre los mejores así como Turquía; y entre países ricos como Canadá y Suiza.

US News and World Report, junto con el Grupo BAV y la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, recopiló una lista de los países más fuertes y mejores del mundo. Esta lista se basa en encuestas realizadas en diferentes regiones del mundo, en las que se pidió a más de 20.000 participantes que clasificaran a 80 países en términos de: alianza militar, alianzas internacionales, influencia política, influencia económica y liderazgo.

El primer lugar lo ocupan los Estados Unidos, el país más fuerte del mundo, seguido de Rusia, China y Alemania.

Israel cuenta con casi 8.5 millones de habitantes, y tiene el puesto 101 en el mundo; y en términos de superficie, sólo ocupa el puesto 149. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, Israel ocupa el octavo lugar entre los países más fuertes del mundo. Representa a muchos países que en realidad son más grandes y tienen más y mejores recursos.

Como país, Israel cuenta con muchos logros, teniendo en cuenta criterios como la calidad de vida y la influencia cultural, Israel ocupa el puesto 25 entre los mejores países del mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks