Connect with us

Israel

Israel una de las naciones más fuertes del mundo, dice estudio

Israel cuenta con amplios recursos naturales como Arabia Saudita y está entre los mejores así como Turquía; y entre países ricos como Canadá y Suiza.

Avatar

Published

on

Israel una de las naciones más fuertes del mundo, dice estudio

NOTICIACRISTIANA.COM.- En uno de los lugares privilegiados se encuentra Israel ocupando el puesto número ocho a nivel global. Siendo así uno de los países más fuertes del mundo, según estudio de  US News y World Report.

Según los datos revelados, Israel cuenta con amplios recursos naturales como Arabia Saudita y está entre los mejores así como Turquía; y entre países ricos como Canadá y Suiza.

US News and World Report, junto con el Grupo BAV y la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, recopiló una lista de los países más fuertes y mejores del mundo. Esta lista se basa en encuestas realizadas en diferentes regiones del mundo, en las que se pidió a más de 20.000 participantes que clasificaran a 80 países en términos de: alianza militar, alianzas internacionales, influencia política, influencia económica y liderazgo.

El primer lugar lo ocupan los Estados Unidos, el país más fuerte del mundo, seguido de Rusia, China y Alemania.

Israel cuenta con casi 8.5 millones de habitantes, y tiene el puesto 101 en el mundo; y en términos de superficie, sólo ocupa el puesto 149. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, Israel ocupa el octavo lugar entre los países más fuertes del mundo. Representa a muchos países que en realidad son más grandes y tienen más y mejores recursos.

Como país, Israel cuenta con muchos logros, teniendo en cuenta criterios como la calidad de vida y la influencia cultural, Israel ocupa el puesto 25 entre los mejores países del mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks