15°C New York
04/26/2024
Gantz acusa al primer ministro de Israel  por crímenes de odio
Israel

Gantz acusa al primer ministro de Israel por crímenes de odio

Feb 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles Benny Gantz acusó a Netanyauh por crímenes de odio en contra de la democracia , asimismo dijo que el primer ministro inventa cosas negativas sobre él.

Gantz manifestó que apenas hace menos de un año el Netanyahu le ofreció negociar y ser el ministro de la defensa de Israel y que se uniera a Likud (el partido del gobierno)

El primer ministro ha atacado duramente la imagen del partido Azul y Blanco de Gantz. Netanyahu expuso un caso de una compañía que preside Gantz y que actualmente es blanco de la policía.

El candidato Gantz confirmó que Netanyahu le había ofrecido el cargo de ministro de defensa a Ashkenazi también, pero ahora emite acusaciones falsas contra él referente a la comunidad drusa.

El político israelí, Gantz, también denunció ataques contra el fiscal general y el estatal y manifestó la urgencia de darle un escolta a este último fiscal debido a que fue amenazado por sus acciones en el proceso en contra del primer ministro.

Asimismo, dijo que Netanyahu no solo ha hecho una campaña de odio sino un crimen de odio contra él y manifestó su temor por lo que pueda hacer Netanyahu en las elecciones.

Netanyahu

El primer ministro Israelí también expuso su quejas contra Gantz y lo hizo minutos después sus declaraciones desde el hotel hotel Crowne Plaza de Jerusalén

Netanyahu manifestó que “En esta elección, escuché a nuestros rivales explicar que nosotros somos negros y ellos son blancos. Ahora escuché a Benny Gantz decir que nosotros dividimos la sociedad israelí. Ellos Incitan y los escuchamos quejarse de la incitación».

Anteriormente Nentanyahu había declarado sobre Gantz que “No podemos tener un primer ministro que pueda ser extorsionado por irán”, así mismo lo llamó perdedor.

El 2 de marzo los partidos políticos de Israel se medirán nuevamente en unas elecciones para tratar de formar un gobierno.  En estos comicios los diputados trataran de posicionarse con el voto popular y quedarse con una de las 120 plazas disponibles en el Kneset.

Políticamente en Israel hay dos grandes bloques políticos con posibilidades de formar gobierno, el de partido de Natanyahu (Likud) y el partido Azul y Blanco de Gantz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page