15°C New York
04/25/2024
Primer ministro de Israel canta un salmo de la Biblia
Israel

Primer ministro de Israel canta un salmo de la Biblia

Feb 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel, Bejamin Netanyahu, protagonizó un video con bastante difusión en las redes sociales en el cual canta junto a varios periodistas una canción con frases del Salmo de la Biblia 147:12-13.

El grupo de personalidades cantó las oraciones que aparecen en la Biblia: “Alaba a Jehová, Jerusalén; Alaba a tu Dios, oh Sion. Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti”.

El video tiene muchas visualizaciones y lo subió el Primer ministro a su cuenta Twitter.

Una usuaria de las redes sociales explicó a través del video que letra de la canción que cantó Netanyahu expresa algunas oraciones de los 20 versos del Salmo 147: 12-13. Asimismo, acotó que le agradó ver al primer ministro cantando sobre la Biblia.

Polémica

La corporación de radiodifusión, Kan, suspendió al presentador Erel Segal, quien cantó en el video, por interpretar esta canción con el presidente Netanyahu en plena campaña electoral.

El medio informativo explicó mediante un comunicado de prensa que el presentador estaría violando su ética ya que no puede apoyar una propaganda electoral siendo periodista.

El primer ministro criticó la suspensión del periodista: “Así que uno de estos cantantes, Erel Segal, fue suspendido de Kan, es una pena”, así lo manifestó Netanyahu.

Por otra parte, funcionarios a favor del primer ministro manifestaron su inconformidad con el medio Kan y lo señalaron de hipócrita ya que esta corporación simpatiza con la izquierda normalmente y no hay repercusiones.

Netanyahu, por lo general, critica a los medios de comunicación de su país, sobre ellos dice que son parcializados y están en su contra, inclusive, dice que lo vinculan con noticias falsas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page