15°C New York
04/25/2024
Pastor: Plaga de langostas podría ser señal profética
Pastor

Pastor: Plaga de langostas podría ser señal profética

Feb 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –La reciente plaga de langostas avistadas en las Islas Canarias, procedentes de África, aparte de suponer una seria amenaza para la seguridad alimentaria de los habitantes de esta zona, podría representar una señal profética de los últimos tiempos.

El pastor evangélico, Paul Begley de West Lafayette en Indiana, Estados Unidos, opina que, si la plaga continúa expandiéndose por Medio Oriente, se cumpliría con lo profetizado en los libros de la Biblia, informó Radio Fórmula.

A juicio de Begley, “esta es una plaga de langostas que no hemos visto desde los días de la Biblia y si no pueden controlarla, podría ser una señal”.

Plaga afecta desde 2019

El brote de langostas que se originó el año pasado en Arabia Saudí y Yemen afecta ahora a diez países africanos, Etiopía, Somalia, Kenia, Eritrea, Yibuti, Uganda, Tanzania, Sudán, Egipto y Sudán del Sur, y amenaza con penetrar en Jordania

De hecho, esta plaga es interpretada por los egipcios, como una señal del fin de los tiempos.

En el libro Éxodo, del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana, la plaga de langostas fue una de las 10 que cayeron sobre las tierras de Egipto como castigo por esclavizar a gente judía:

“Nunca antes había habido tanta plaga de langostas. Cubrieron todo el terreno hasta que quedó negro. Devoraron todo lo que quedaba después del granizo, todo lo que crecía en los campos y la fruta en los árboles”.

Canarias padece como Egipto

Los fuertes vientos, las últimas prohibición de vuelos, los incendios reportados y ahora las langostas voladoras, traerán muchas consecuencias. Luego, los habitantes no descartan mortandad de animales, enfermedades respiratorias y afectación de sembradíos.

El escritor bíblico, Mark A. Kellner, considera que lo documentado en la Biblia coincide fielmente con las plagas de langostas que actualmente amenazan con invadir Egipto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page