15°C New York
04/26/2024
Pastor de 17 años es usado por Dios en milagros de sanidad
Pastor

Pastor de 17 años es usado por Dios en milagros de sanidad

Ago 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven de 17 años, con una voz como de tormenta, una humildad de espíritu y una vida consagrada a la oración, ayuno y búsqueda de Dios constante, es lo que caracteriza al pastor, José Miguel Ochoa quien a su corta edad, está dando de que hablar en el mundo cristiano.

NoticiaCristiana.com se contactó con el joven pastor, y en la entrevista realizada, cuenta que a los cuatro años, sintió el llamado de Dios.

El pastor juvenil del Ministerio Internacional, «La gran Comisión en Arizona», es también el vaso que Dios está usando en este tiempo para obrar sanidad y milagros, cuando ministra a las vidas de las personas que acuden por oración o por una palabra.

Son 5 años de ministerio que el pastor Ochoa lleva cumpliendo los propósitos de Dios. Su llamado lo recibió a través de una palabra profética por parte de su padre espiritual y pastor, el Dr. Isaías Burgos, un hombre de fe, que a pesar de estar ciego por las condiciones y afectaciones de la diabetes en su cuerpo, es un ejemplo a seguir de perseverancia, fe y amor a Dios.

Milagros asombrosos

Las redes sociales son testigos de los milagros de Dios que realiza en las manos de Ochoa. Personas sanadas de enfermedades terminales, discapacidades, e incluso testigos del crecimiento y nivelaciones de huesos del cuerpo, algo imposible para la ciencia.

Las personas testigos de estos milagros son responsables de viralizar la faceta del pastor; como alguien que tiene el don de sanidad, y que es respaldado por el poder del Espíritu Santo donde quiera que vaya.

«Para mí es una gran bendición, el poder ver el poder de Dios manifestado. Esta es una manera en la que le demostramos al diablo que no pudo abatir ni tener como presa de dolor y de enfermedad a las personas enfermas», dijo Ochoa en entrevista.

«Uno de los recientes milagros, fue la de una joven de 20 años, que sufría de una pierna más corta que la otra. Mientras orabamos, la otra persona que le detenía el pie también recibió sanidad en ese mismo instante», dijo.

Uno de los lemas y misiones que tiene como ministerio, es el de preparar el propósito en las personas por el cual fueron llamadas.

El pastor asegura que todos los creyentes tenemos los 9 dones del Espíritu Santo, pero para llegar a desarrollar se necesita pagar el precio que corresponde a una consagración genuina ante Dios, la búsqueda constante y el ayuno que son fundamentales para que Dios sea posicionándose y estableciendo su reino en uno.

Búsqueda de Dios y consagración

El mensaje hacia las nuevas generaciones que lleva Ochoa a los jóvenes es «que sigan adelante y que cumplan con los propósitos para los cuales fuimos llamados».

«Todos los jóvenes y adultos que se están levantando en este tiempo, ¡no se desanimen! hay que seguir perseverando predicando el evangelio de salvación a toda criatura«, agregó.

«Si usted tiene un anhelo y deseo de servir, o añora un don especial, busque de Dios, consagrarse a él. Aunque vengan tropiezos y tribulaciones, persevere y siga. Hay algo que tiene que saber: Todos los dones están en nosotros. Pero, estos no fluyen de la noche a la mañana, ¡paguen el precio! y cuando lo hagas, verás como Dios te lleva a otros niveles», precisó.

Ochoa afirma que este tiempo es de Dios, donde vemos cumplida la palabra del profeta Joel 2:28 que manifiesta:

» Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días«.

Dios está derramando de su espíritu sobre todos los que le quieran recibir, el momento es hoy y este se debe aprovechar desde cualquier lugar, ministerio y espacio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:686

You cannot copy content of this page