15°C New York
03/19/2024
Netanyahu y ocho países se reúnen para enfrentar el COVID-19
Israel

Netanyahu y ocho países se reúnen para enfrentar el COVID-19

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu se reunió  a través de una videoconferencia junto a mandatarios de ocho países para unir esfuerzos  y hacerle frente al coronavirus. Así lo informó el medio Israel Today.

El resultado de la reunión dejó el compromiso de todos los países en hacer esfuerzos para colaborar en la compra de suministros y equipos médicos para luchar contra la pandemia.

La reunión junto a los ocho países sirvió para que los países tomaran medidas de cooperación para acabar con el covid-19.

Esta ya es la segunda videoconferencia que Netanyahu realiza con mandatario en este mes. La primera fue el nueve de marzo con los representantes de los países de europeos: Hungría, Bulgaria, Rumania, República Checa, Austria, Chipre y Croacia.

En la primera reunión también el tema central fue acordar una repuesta para terminar con la pandemia.

Los mandatarios estuvieron acompañados de los ministros de seguridad y salud de sus países.

Imagen de Israel

Los representantes de las naciones expresaron su interés por la forma en cómo Israel enfrenta la pandemia. El aspecto que más destaca del país judío es  la Sala de operaciones de Israel

Por otra parte, el canciller austríaco, Sebatian Kurz, explicó que fue Netanyahu quien le abrió los ojos sobre la pandemia y le instó a tomar medidas estrictas en su propio país. El primer ministro de Israel le dijo; “Subestimas esto en Europa… despierta y toma medidas”.

Incluso ciudadano de lo país árabes que tienen una relación áspera con el estado judío, manifestaron estar esperanzados con el hecho de que Israel hiciera una vacuna, ya que este país es muy avanzado tecnológicamente.

La reunión de los jefes de estado concluyó con seguir reuniéndose y cooperando  asimismo todos comparten la visión de que el coronavirus es un enemigo de todos.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:108

You cannot copy content of this page