15°C New York
04/29/2024
Israel dicta toque de queda en Tierra Santa por la Pascua
Israel

Israel dicta toque de queda en Tierra Santa por la Pascua

Abr 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Israel extrema sus medidas de protección para evitar más contagios por coronavirus, por tal motivo, el primer ministro Bénjamin Netanyahu manifestó que desde el miércoles habrá toque de queda en Tierra Santa por la Pascua.

La medida comenzará antes del Séder de la Pascua a partir de las 6:00 pm hasta el jueves a las 7:00 am. Así lo informó CBN News.

“Sé que esto es muy oneroso, pero simplemente no hay opción. Aplicaremos estrictamente el bloque”.

Durante este toque de queda, los residentes deben permanecer en sus hogares sin visitas, incluida la de sus familiares cercanos. Así lo informo el New York Times.

Eventos pasados

El primer ministro justificó las medidas recordando las reuniones masivas que ocurrieron  durante la celebración de Purim el mes pasado.

Asimismo, Natanyahu dijo que la medida busca prevenir una mayor propagación del COVID-19 durante la Pascua. Por lo general, esta tradición atrae a gran cantidad de ciudadanos.

“Vimos lo que sucedió hace un mes con los eventos de las vacaciones de Purim. El contagio del virus se había extendido en amplios círculos. Digo aquí de la manera más clara: la Pascua no será Purim».

La medida también incluye que no se podrá viajar entre ciudades entre las 7:00 pm del martes y las 6:00 am del viernes.

El primer ministro manifestó que hay buenas noticias ya que se está desacelerando la cantidad de contagiados por el COVID-19 y esto abre la posibilidad de disminuir la cantidad de medidas de restricción de manera progresiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:156

You cannot copy content of this page