15°C New York
04/26/2024
Líderes opinan que anexión Israelí no es un problema cristiano
Israel

Líderes opinan que anexión Israelí no es un problema cristiano

Jun 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Líderes cristianos  opinaron que la intenciones de anexión de Israel sobre terrenos de Cisjordania no tienes que ver con el ámbito cristiano, así lo informó The Jerusalen Post.

Algunos podrían pensar que como Donald Trump apoya la causa israelí de la anexión esto podría sugerir qué es por causas cristianas, los líderes dicen que no es así.

La Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén opinó sobre este tema diciendo que la palabra anexión es un nombre inapropiado ya que tiene que ver con poseer territorios del otro a la fuerza.

Asimismo la embajada dijo: «Aquí, Israel ya tenía un derecho histórico legítimo y reclamaba a Judea / Samaria incluso antes de que tomara posesión de estas áreas en un acto de autodefensa en 1967”.

La pregunta que ahora enfrenta Israel es si afirmar plenamente su título soberano de estos territorios o simplemente extendiendo sus leyes allí».

Los evangélicos conservadores dicen que esta situación tiene que ver con profecías bíblicas como Jeremías 30:3 «Los días están por venir», declara el Señor, cuando traeré a mi pueblo Israel y Judá del cautiverio y los restituiré a la tierra que les di a sus antepasados ​​para que posean, dice el Señor.

Los líderes cristianos opinaron que estas profecías se están cumpliendo, hay aproximadamente 400 mil judíos en el corazón Bíblico.

Asimismo dijeron que siempre los cristianos apoyarán a Israel, pero la anexión es problema interno y no de los seguidores de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page