Connect with us

Israel

Oran en el Muro de los Lamentos por la salud de Trump

Durante la celebración estuvieron pocas personas debido a las restricciones por la pandemia

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la celebración del Sucot, en el Muro de los Lamentos, dedicaron un tiempo para orar por la Salud del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien recientemente contrajo coronavirus. Informa Enlace Judío.

En el tercer día de las celebraciones de Sucot y Pésaj se produjo la oración, la cual inició durante el Birket Kohanim.

Durante la celebración estuvieron pocas personas debido a las restricciones por la pandemia.

Sin embargo, pudo asistir al Muro de los Lamentos, el embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman, el alcalde de Jerusalén, Moshe Lion y los dos grandes rabinos.

El rabino del muro de los lamentos dijo sobre la ceremonia que recitaría el Mi Sheberaj en nombre de Trump.

Trump

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows dijo que el presidente Trump ha mejorado su condición de salud, informó la cadena FOX.

El personal de salud del presidente Trump informó que el mandatario tuvo dos caídas en su nivel de oxígeno los días viernes y sábado; luego de eso fue tratado con dexamentasona, medicamento para pacientes de covid-19 con grande complicaciones.

Los médicos  de la Casa Blanca informaron que inocularon en Trump anticuerpos monoclonales que son un tratamiento experimental y el medicamento remdesivir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks