15°C New York
04/26/2024
Pastores en Israel sobreviven a un cohete que afectó parte de su casa
Israel

Pastores en Israel sobreviven a un cohete que afectó parte de su casa

May 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Keyla y Javier Montenegro, una pareja de pastores argentinos en Israel describieron el momento en el que un cohete impactó su casa durante los enfrentamientos entre Israel y el grupo terrorista de Hamás.

La noche antes del impacto, los pastores durmieron en el refugio antiaéreo ya que sonaron las alarmas que indican a los israelíes que están recibiendo un ataque.

Keyla le dijo a CBN News que en la mañana también volvieron a sonar las alarmas de fuego así que cerró la puerta del refugio, y al momento de dar la vuelta sonó la explosión.

“Cuando salí de la habitación, el agua caía. Había olor a pólvora y mucho humo del cemento que había caído, y el agua caía porque el misil precisamente golpeó primero el tanque de agua y luego eso también evitó un incendio en la casa”, explicó Javier.

Además, el pastor dijo que estaba sorprendido por la tranquilidad que tuvieron ante el hecho, eso se lo atribuye al Señor.

Por su parte, Keyla manifestó que fue un milagro que estuviesen vivos, ya que por unos centímetros el cohete no entro a su casa.

La pareja de pastores trabaja para el centro Bíblico del Neguev y tiene ya 19 años en Israel.

Ambos aseguraron que han vivido 7 guerras, y que cada vez los enemigos de Israel tienen armas con mayor alcance

Opinión de la guerra

Javier aseguró que tanto judíos como palestinos no quieren vivir en guerra y atribuye la responsabilidad de los enfrentamientos a Hamás.

Todos queremos la paz, los judíos quieren la paz, pero también los palestinos quieren la paz”, dijo Javier.

Por su parte, la directora general de la Agencia Judía, Amira Aharonovich, indicó que la más reciente escalada de violencia fue muy intensa, y enfatizó que las guerras no tienen ningún sentido.

El más reciente enfrentamiento entre Hamás y las Fuerzas de Defensa de Israel duró 11 días, tras el esfuerzo de negociación de Egipto y países árabes para alcanzar una tregua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page