Juventud

Playboy Brasil anuncia que su portada de septiembre será una “modelo evangélica”

«Dios mira el corazón». «Es muy preocupante lo que está bien y mal, porque en mi opinión, Dios mira nuestro corazón y nuestra intención», dice Aline Franzoi, quien dice ser evangélica.

La Revista Playboy Brasil, tiene la costumbre de anunciar por adelantado quién será la modelo de la portada de su próximo lanzamiento como estrategia para poner a prueba la receptividad de la audiencia. Se han dado casos en los que se anticipa o se posponen algunos contenidos.

La sorpresa de Playboy, es que la estrella de la edición de septiembre será la modelo Aline Franzoi quien ha participado en concursos de Miss, ha aparecido en la novela «La guerra de los sexos». Pero su éxito fue trabajar como la única chica brasileña en el “ring girl” en las competiciones de la UFC.

Con apenas 20 años de edad, Franzoi ya ha realizado un ensayo sensual para la revista «VIP». Cuando se le preguntó si iba a posar desnuda ella afirmó que no lo haría por ser evangélica. Pero el sorpresivo anuncio es parece que cambió de opinión.

Cualquiera que siga a Franzoi, en las redes sociales notará que ella no tiene la costumbre de publicar, fotos como una modelo y tampoco mensajes religiosos. No está claro si la revista hará hincapié en el hecho de que es evangélica ya que en el perfil oficial de su página de Facebook dice que la joven pertenece a la Iglesia Evangélica Misión Nacional y que asiste semanalmente a la iglesia evangélica.

Cuando Franzoi, fue elegida para el cargo de “ring girl”, fue criticada por el trabajo, pero para ella era un trabajo «normal» pero para los evangélicos no porque es un ambiente de deporte violento.

En ese momento, la modelo trató de justificarse diciendo que «Dios mira el corazón». «Es muy preocupante lo que está bien y mal, porque en mi opinión, Dios mira nuestro corazón y nuestra intención», dijo en declaraciones anteriores.

La joven utilizando su cuenta de Facebook para mostrar su fe en Dios dijo: «Soy evangélica y uso mi Facebook para decirle lo mucho que Dios es poderoso en mi vida. Y, de todos modos, ¿qué tiene de malo ser la ring girl?».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Anciana detenida por orar en silencio frente a una clínica de abortos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Inglaterra, una anciana sigue esperando su juicio, luego de haber sido detenida por orar frente a una clínica de abortos, informa CBS News.

Cuando ocurrió la detención de la anciana estaba distanciada de las personas y usaba mascarillas, sin embargo, un policía le preguntó por qué estaba al aire libre, la mujer dijo que estaba orando y caminando, y el agente la acusó de protestar.

«Nunca pensé que en un país democrático como el Reino Unido me detendrían por un simple y solitario paseo de oración», explicó Lalor.

«Cuando estaba caminando al aire libre, estaba orando en la intimidad de mi propia mente. ¿Qué clase de sociedad somos, cuando la gente puede ser detenida simplemente por manifestar pacíficamente su fe en público?»

Continuó: «Siempre he respetado la ley…

Read More
Sociedad

Kanye West gana todos los premios cristianos en los Billboard Music Award

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista Kanye West, quien cambió su nombre a Ye, ganó en todas las categorías cristianas de los Billboard Music Award, informa The Christian Post.

En los últimos años, West, giró su carrera al cristianismo y sus nominaciones en las premiaciones se posicionan en las categorías de la música hecha para Dios.

En los Billboard Music Awards de este año, West ganó en las categorías: Mejor artista cristiano, Mejor artista góspel, Mejor álbum cristiano, Mejor álbum góspel, Mejor canción cristiana y Mejor canción góspel. 

Los premios de West se anunciaron en la parte no televisada de la entrega de premios, celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas el domingo.

El álbum Donda de Kanye West, así como su canción “Hurricane” fueron muy bien valoradas por Billborad.

Policial/Judicial Sociedad

Iglesia llora la muerte de una misionera asesinada en la masacre de Buffalo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia y miembros de la iglesia de la misionera  Ruth Whitfield de 86 años lloran su muerte, tras ser asesinada por un supremacista blanco en la masacre  en Tops Friendly Markets en Buffalo.

“Ella fue miembro de esta iglesia por más de 50 años. Ella lo hizo todo. Desde el coro hasta el trabajo misionero, un gigante amoroso y gentil en la fe del que estamos orgullosos. [Ella] vivió una vida grandiosa y llena de gracia. La extrañaremos”, dijo el martes a The Christian Post el reverendo Kevin Coakley, pastor principal de la Iglesia Durham Memorial AME Zion.

Continuó: “Estamos entristecidos, estamos heridos, estamos devastados, angustiados, pero somos personas poderosas que confían en Dios y oraremos por más fuerza para ayudar a esta familia… y a otras familias en Buffalo que sufren este atroz acto de crimen y terrorismo…”

Investigación Sociedad

Mayoría de padres de niños pequeños no creen en Jesús para salvación

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las mamás y los papás millennials, no transmiten una cosmovisión bíblica a sus hijos, según una investigación realizada por el Dr. George Barna en el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona .   

«La mayoría de los padres de niños pequeños en los Estados Unidos, si murieran hoy, probablemente no terminarían en el cielo», dijo el Dr. Barna. 

Es una declaración audaz derivada de su estudio que sugiere que los padres estadounidenses, están experimentando un dilema de visión del mundo. Dice que la abrumadora mayoría de los padres estadounidenses de hoy, carecen de una cosmovisión bíblica y una fe sólida que puedan transmitir a sus hijos, lo que podría obstaculizar drásticamente el desarrollo espiritual de la próxima generación. 

«La mayoría de las personas mueren con la misma visión del…

Read More