15°C New York
03/19/2024
Playboy Brasil anuncia que su portada de septiembre será una “modelo evangélica”
Juventud

Playboy Brasil anuncia que su portada de septiembre será una “modelo evangélica”

Jul 16, 2013
Spread the love

La Revista Playboy Brasil, tiene la costumbre de anunciar por adelantado quién será la modelo de la portada de su próximo lanzamiento como estrategia para poner a prueba la receptividad de la audiencia. Se han dado casos en los que se anticipa o se posponen algunos contenidos.

La sorpresa de Playboy, es que la estrella de la edición de septiembre será la modelo Aline Franzoi quien ha participado en concursos de Miss, ha aparecido en la novela «La guerra de los sexos». Pero su éxito fue trabajar como la única chica brasileña en el “ring girl” en las competiciones de la UFC.

Con apenas 20 años de edad, Franzoi ya ha realizado un ensayo sensual para la revista «VIP». Cuando se le preguntó si iba a posar desnuda ella afirmó que no lo haría por ser evangélica. Pero el sorpresivo anuncio es parece que cambió de opinión.

Cualquiera que siga a Franzoi, en las redes sociales notará que ella no tiene la costumbre de publicar, fotos como una modelo y tampoco mensajes religiosos. No está claro si la revista hará hincapié en el hecho de que es evangélica ya que en el perfil oficial de su página de Facebook dice que la joven pertenece a la Iglesia Evangélica Misión Nacional y que asiste semanalmente a la iglesia evangélica.

Cuando Franzoi, fue elegida para el cargo de “ring girl”, fue criticada por el trabajo, pero para ella era un trabajo «normal» pero para los evangélicos no porque es un ambiente de deporte violento.

En ese momento, la modelo trató de justificarse diciendo que «Dios mira el corazón». «Es muy preocupante lo que está bien y mal, porque en mi opinión, Dios mira nuestro corazón y nuestra intención», dijo en declaraciones anteriores.

La joven utilizando su cuenta de Facebook para mostrar su fe en Dios dijo: «Soy evangélica y uso mi Facebook para decirle lo mucho que Dios es poderoso en mi vida. Y, de todos modos, ¿qué tiene de malo ser la ring girl?».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:247

Leave a Reply

You cannot copy content of this page