15°C New York
03/28/2024
Hieren a niña de 18 meses de un disparo en Barranquilla
Juventud Sociedad

Hieren a niña de 18 meses de un disparo en Barranquilla

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes una menor de 18 meses fue afectada con una bala perdida en su pierna. El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles II de Barranquilla.

Según informa el medio de comunicación La FM la madre de la niña discutía desde su terraza con un vecino apodado “Elicho” de nacionalidad venezolana.

Debido a la discusión el hombre disparó hacia la casa de su vecina y uno de los disparos afectó a la niña de 18 meses que jugaba en el exterior de la casa. Inmediatamente fue traslada al centro médico, Camino Suroccidente, donde recibe atención actualmente.

Según la gestora del centro hospitalario la menor se recupera satisfactoriamente debido a que la bala no impacto ninguno de sus órganos.

Averiguaciones

Sandra Varga quien es gestora del centro hospitalario manifestó que se encuentra haciendo averiguaciones para saber por qué la menor se encontraba fuera de su hogar en la noche sin compañía de un adulto.

«Interrogamos a los padres  del por qué la niña, a esa hora, estaba en la calle. Sin embargo, a pesar de que llegó con una herida por arma de fuego, no tiene comprometida la parte vascular sino su piel y tejidos blandos. Se encuentra recibiendo antibióticos, se encuentra bien y recuperándose tras lo ocurrido», explicó Sandra Vargas.

Quien se presume puede ser el agresor se dio a la fuga. Las autoridades buscan su paradero para que responda sobre las acusaciones en su contra de haber efectuado los disparos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:196

You cannot copy content of this page