15°C New York
04/26/2024
Argentina confirma seis muertos por covid-19 en las últimas 24 horas
Sociedad

Argentina confirma seis muertos por covid-19 en las últimas 24 horas

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio de Salud de Argentina anunció el día de ayer que en las últimas 24 horas se registró en el país 112 contagios nuevos por covid-19 y seis nuevos muertos por esta enfermedad.

Con estos nuevos casos asciende a 3144 los casos de contagios por covid-19 y 151 muertos. Así lo informó el portal el Clarín.

Entre los nuevos caso se confirmó el fallecimiento de  una mujer de 76 años de la provincia de la Rioja y otra de 62, de la provincia de Buenos Aires.

Los otros cuatro muertos por coronavirus son tres hombres de 76, 77 y 83 años provenientes de la ciudad de Buenos Aires y uno de 86 años que residía en la Rioja.

Actualmente el territorio más afectado por el coronavirus en la Argentina es la provincia de Buenos Aires en donde se detectaron 60 casos nuevos aumentando la cifra de contagios a 975.

En argentina la mayoría de los infectados por el covid-19 tienen entre 20 y 59 años. La edad promedio resultante es de 44 años.

El ministro, Ginés González García, manifestó que el pico de los casos en Argentina podría darse en junio de manera “Chata” (corta), sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione la enfermedad el mes de mayo.

Asimismo, García confirmó que después del 27 de abril  se flexibilizará la cuarentena en algunas zonas del país. “La cuarentena va a seguir solo que con características distintas”, dijo el funcionario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:150

You cannot copy content of this page