15°C New York
04/20/2024
Sismo de magnitud 6.9 sacude a Michoacán México
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.9 sacude a Michoacán México

Sep 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un sismo de magnitud preliminar 6,9 se sintió esta madrugada en la Ciudad de México; el epicentro se registró en Coalcomán, Michoacán, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

La Policía de la Ciudad de México informó que, tras la activación de la alerta sísmica, una mujer murió tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de redes sociales que, hasta el corte de las dos de la madrugada, no se tenía registro de daños por la réplica de magnitud 6.9.

«Tuvimos una réplica del sismo con magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcomán. Se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Hasta ahora no hay reporte de daños», tuiteó.

En Uruapan, reportan daños en casas del centro de la ciudad aguacatera. Y también afectaciones en el servicio eléctrico, por la caída de varios postes.

El gobierno de Michoacán previó este martes declarar zona de desastre en algunas localidades tras el terremoto de magnitud 7.7 que ocurrió el lunes 19 de septiembre con epicentro en el municipio de Coalcomán, pues hay más de tres mil casas afectadas, informó El Financiero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page