15°C New York
04/26/2024
Pastor le dice a ministro de Brasil :“Vas a caer”
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Pastor le dice a ministro de Brasil :“Vas a caer”

Nov 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor brasileño Silas Malafaia, publicó un video en respuesta al ministro Alexandre de Moraes, presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil.

El líder religioso se pronunció sobre las acciones de Alexandre de Moraes, que considera dictatoriales. Malafaia citó como ejemplo la investigación por fake news -falsas noticias- y las recientes decisiones del TSE, que autorizó una resolución con amplias facultades de obrar, aunque no sea provocada por procesos de delitos electorales.

En base a esta resolución, el Tribunal puede eliminar perfiles en redes sociales cuando considere que una publicación tiene contenido falso.

“La justicia es inerte. Para que actúe tiene que ser provocado por el ciudadano o el Ministerio Público (…). Nadie puede hablar contra el santo, y la urna electrónica inmaculada, porque sino va a la hoguera de la inquisición de Alexandre de Moraes. Nadie puede hablar de los dioses del Olimpo brasileño, que es el TSE, porque va al mismo fuego”.

Silas Malafaia

Para el líder de las Asambleas de Dios Victoria en Cristo, el TSE dejó de ser un tribunal, para ahora actuar con poder de policía, algo que nunca sucedió en la historia de Brasil.

“Ninguna nación con plena democracia restringe a sus ciudadanos. Y la prensa, vergonzosamente, diciendo que la manifestación del pueblo es un acto antidemocrático… ¡Eso es un absurdo!”, agregó.

“Quería advertir a todos estos, ningún poder dictatorial ha derrotado a los pueblos en la historia de la humanidad, pueden pasar muchos años… Le llegará el turno al señor Alexandre de Moraes y vas a caer”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page