15°C New York
04/18/2024
Pastor supuesta profecía: “Siete demonios vienen a la Tierra y los aviones van a explotar”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor supuesta profecía: “Siete demonios vienen a la Tierra y los aviones van a explotar”

Abr 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una supuesta profecía se ha vuelto viral en Brasil, después que fue dicha por el pastor Ezequias Silva, presidente de la Iglesia Asambleas de Dios, de Sao Paulo.

El pastor es conocido a nivel nacional, a través de las redes sociales, porque supuestamente predijo los hechos como la tragedia de Brumadinho, un municipio de Brasil.

Al pastor también se le adjudica que supuestamente había profetizado, la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus y el ataque a una escuela en Suzano. A principios de este año, también dijo que había visto tres velatorios en Brasilia, en referencia al Congreso Nacional, y uno de los ataúdes tenía el escudo de Brasil y la banda presidencial.

Demonios en la tierra

En otro video viral en las redes sociales, el pastor Ezequias Silva dijo otra supuesta profecía, esta vez diciendo que había visto una ola de ataques y tragedias en todo el mundo, incluida la explosión de un “centro comercial entero” y aviones que “explotarán por los aires”.

Según el líder religioso, supuestamente los «terroristas suicidas» atacarán. “Será un centro comercial muy lujoso”, dijo. “El rey de las tinieblas, Lucifer, ha abierto una puerta satánica. De esas puertas que se abrieron, salieron siete demonios que nunca llegaron a la Tierra, y están viniendo… hará que le sucedan cosas terribles a la Nación”, aseguró el supuesto profeta.

Post Visitors:532

You cannot copy content of this page