15°C New York
04/27/2024
Miles se congregan frente al Congreso en rechazo al aborto
Sociedad

Miles se congregan frente al Congreso en rechazo al aborto

Nov 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sectores que se oponen a la legalización del aborto en Argentina se movilizaron este sábado para protestar en contra del proyecto de ley enviado al Congreso de este país.

A pesar de la intensa lluvia, los congregantes no dudaron en hacer acto de presencia a las afueras del Congreso argentino con el objetivo de alzar su voz en contra del aborto.

La movilización fue organizada por la Iglesia Católica, iglesias evangélicas y organizaciones de la sociedad civil.

Más de 150 organizaciones provida pertenecientes a la sociedad civil se unieron en una marea de personas con tapabocas puestos y guardando distancia entre los manifestantes, para protestar en contra del aborto.

Representación cristiana en contra del aborto

La Comisión Episcopal para la Vida, Los Laicos y la Familia, cuya representación la encabeza monseñor Pedro Laxague, instó a miles de personas a participar en la movilización para defender el derecho a la vida.

Por su parte, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), también participaron en la movilización, así lo informó el portal web Infobae.

La próxima semana se discutirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en donde participarán 50 referentes (25 a favor y 25 en contra), con el objetivo de llegar a una decisión y de esta manera, ofrecer un dictamen el viernes 4 de diciembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page