15°C New York
04/19/2024
Iglesia Saddleback de Rick Warren bautiza 50,000 personas
Mega-iglesias

Iglesia Saddleback de Rick Warren bautiza 50,000 personas

Ago 14, 2018
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- La Iglesia Saddleback ubicada en Lake Forest, California, alcanzó otro hito en sus 38 años de historia este fin de semana cuando sus miembros vieron el bautismo de la persona 50,000 en el cuerpo de Cristo.

La noticia fue anunciada por Rick Warren, el pastor de la iglesia, en un correo electrónico a los miembros. «¡Imagina todas las increíbles historias personales de vidas cambiadas detrás de ese número! 50,000 vidas individuales transformadas por Jesús desde que comenzó la Iglesia Saddleback. ¡Esto no tiene precedentes en la historia! TÚ probablemente eres una de esas historias de una vida cambiada», escribió Warren.

«A menudo me preguntan: ¿Por qué esta iglesia, por la gracia de Dios, ha podido traer tantos incrédulos a Jesús? ¡Por tu AMOR!».

«¡USTEDES realmente aman a las personas y quieren que vayan al cielo con ustedes! Todos los días traen a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares a Jesús. Honestamente, nunca he visto un grupo como usted en ningún otro lugar del mundo. Me siento honrado de ser su pastor, y no podría estar más orgulloso de ti «, continuó.

La Iglesia Saddleback tiene 16 ubicaciones en todo el sur de California. También tiene iglesias afiliadas en Berlín, Hong Kong, Buenos Aires y el sur de Manila, Filipinas.

Warren también les dijo a los miembros de la iglesia que el personal bautizaría en cada campus después de cada servicio este fin de semana.  Tan solo en la ubicación de la iglesia en Lake Forrest, crearon tres piscinas de bautismo en diferentes lugares con un equipo de pastores ayudando a Warren.

Puede ver los servicios de Saddleback en vivo en el sitio web de la iglesia.

Le puede interesar: Los Néfilim en la Biblia ¿ángeles caídos o gigantes?

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:244

You cannot copy content of this page