Ministros

Salud de Billy Graham se mantiene estable a pesar que no cesan los rumores

“La gente sigue diciendo cosas diferentes, algunas buenas y otras no tan buenas. Pero él se mantiene igual. Creo que las intenciones de todos son buenas. Los miembros de su familia quieren que todos oren por el Sr. Graham”, dijo Mark DeMoss, vocero de la Asociación Evangélica Billy Graham.

La salud del evangelista Billy Graham, está estable según han revelado personas cercanas y familiares, a pesar de que no cesan los rumores que dicen lo contrario.

Mark DeMoss, vocero de la Asociación Evangélica Billy Graham, dijo que Graham se debilitó desde su fiesta de cumpleaños el pasado 7 de noviembre, en Ashville, Carolina del Norte, cuando cumplió 95 años de edad, pero que sus signos vitales todavía son muy fuertes.

“La gente sigue diciendo cosas diferentes, algunas buenas y otras no tan buenas. Pero él se mantiene igual. Creo que las intenciones de todos son buenas. Los miembros de su familia quieren que todos oren por el Sr. Graham”, dijo DeMoss.

“Creo que todos están preocupados por el Sr. Graham, pero no estamos teniendo reportes diferentes por parte del personal médico. Lo veo todos los días, y no ha habido un cambio para bien o para mal en el último número de semanas. Está débil, está en casa y sus signos vitales son buenos, incluyendo su pulso, sus latidos del corazón y su presión sanguínea. No está en ningún peligro inmediato”, agregó DeMoss.

La semana pasada el hijo del Rev. Graham, Franklin Graham, dijo a una estación de televisión en Charlotte, Carolina del Norte, que la salud de su padre ha estado empeorando desde su cumpleaños, y pidió a la gente que orara por él.

Franklin había dicho a través del sitio web de la Asociación Evangélica Billy Graham que la noche del cumpleaños del Rev. Graham, éste enfrentó “una infección respiratoria y fue hospitalizado brevemente antes de regresar a casa a recuperarse”.

Sin embargo, el nieto del líder evangélico, Will Graham, dijo durante un servicio en su iglesia en California que su abuelo “no está bien” y que “es hora de ir a casa”.

Por su parte, Mel Graham, sobrino del evangelista, dijo a un canal de televisión que su tío parece estar más fuerte en días recientes.

Billy Graham, ha predicado a aproximadamente 215 millones de personas en más de 185 países y territorios, por medio de eventos que incluyen la Misión Mundial y la Misión Global, de acuerdo con el sitio web de la Asociación Evangélica Billy Graham.

Fuente: Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks