15°C New York
03/28/2024
Anne Graham Lotz revela resultado inesperado de cirugía de cáncer
Ministros

Anne Graham Lotz revela resultado inesperado de cirugía de cáncer

Oct 3, 2018
Spread the love

EE.UU.- Recientemente la evangelista Anne Graham Lotz anunció que tomará el próximo año libre para recibir el tratamiento contra el cáncer. A principios de septiembre, Lotz anunció que le diagnosticaron cáncer de mama y que se sometería a una cirugía para extirpar las células cancerosas.

Después de su cirugía el 18 de septiembre, Lotz publicó en Facebook: «Todo salió bien. El cáncer no parecía estar contenido, aparentemente en los ganglios linfáticos». Sin embargo, el jueves de la semana pasada, Lotz se enteró de que ese no era el caso.

La evangelista se sometió a su chequeo postoperatorio durante una semana y, aunque todo parecía estar curándose bien, el informe de patología reveló que el cáncer se había diseminado. Lotz escribió en su sitio web: «El cirujano luego reveló, con compasión en sus ojos, que tenía el informe de patología. Cuando repasó los números, se hizo evidente que los resultados no eran lo que yo había pedido que fueran».

Ella continuó: «Se encontró un rastro de cáncer en los ganglios linfáticos que altera significativamente el tratamiento de seguimiento».

Lotz continuó anunciando que recibiría quimioterapia durante dieciocho semanas a partir del 18 de octubre, junto con tratamientos adicionales durante el próximo año.

La hija del fallecido Billy Graham escribió: “El viaje de aventura a través del valle de la sombra será más largo de lo previsto. ¡PERO sigo confiando en que el Pastor caminará conmigo cada paso del camino hasta que me vea a salvo!”.

Lotz también se enfrenta a la difícil tarea de cancelar todos sus compromisos para el próximo año. Ella escribió en su sitio web: «Lo más difícil para mí es la necesidad de limpiar mi agenda. Por necesidad, tendré que cancelar compromisos durante el próximo año para poder tomar los tratamientos contra el cáncer».

Lotz dijo que casi podía escuchar el «clic» de las tijeras que podan divino: «cuando aclara su agenda, pero mantiene que confía en que Dios, a quien se refiere como» el jardinero «, sabe exactamente lo que está haciendo. Estoy más expectante que nunca de dar mucho fruto eterno. Para su gloria.

Le puede interesar: Cómo descubrir el poder de Dios a través de sus nombres

[Fuente: Christian HeadLines]

Post Visitors:180

You cannot copy content of this page