Ministros

Anne Graham Lotz revela resultado inesperado de cirugía de cáncer

Spread the love

«¡PERO sigo confiando en que el Pastor caminará conmigo cada paso del camino hasta que me vea a salvo!”, dijo Anne Graham.

Spread the love

EE.UU.- Recientemente la evangelista Anne Graham Lotz anunció que tomará el próximo año libre para recibir el tratamiento contra el cáncer. A principios de septiembre, Lotz anunció que le diagnosticaron cáncer de mama y que se sometería a una cirugía para extirpar las células cancerosas.

Después de su cirugía el 18 de septiembre, Lotz publicó en Facebook: «Todo salió bien. El cáncer no parecía estar contenido, aparentemente en los ganglios linfáticos». Sin embargo, el jueves de la semana pasada, Lotz se enteró de que ese no era el caso.

La evangelista se sometió a su chequeo postoperatorio durante una semana y, aunque todo parecía estar curándose bien, el informe de patología reveló que el cáncer se había diseminado. Lotz escribió en su sitio web: «El cirujano luego reveló, con compasión en sus ojos, que tenía el informe de patología. Cuando repasó los números, se hizo evidente que los resultados no eran lo que yo había pedido que fueran».

Ella continuó: «Se encontró un rastro de cáncer en los ganglios linfáticos que altera significativamente el tratamiento de seguimiento».

Lotz continuó anunciando que recibiría quimioterapia durante dieciocho semanas a partir del 18 de octubre, junto con tratamientos adicionales durante el próximo año.

La hija del fallecido Billy Graham escribió: “El viaje de aventura a través del valle de la sombra será más largo de lo previsto. ¡PERO sigo confiando en que el Pastor caminará conmigo cada paso del camino hasta que me vea a salvo!”.

Lotz también se enfrenta a la difícil tarea de cancelar todos sus compromisos para el próximo año. Ella escribió en su sitio web: «Lo más difícil para mí es la necesidad de limpiar mi agenda. Por necesidad, tendré que cancelar compromisos durante el próximo año para poder tomar los tratamientos contra el cáncer».

Lotz dijo que casi podía escuchar el «clic» de las tijeras que podan divino: «cuando aclara su agenda, pero mantiene que confía en que Dios, a quien se refiere como» el jardinero «, sabe exactamente lo que está haciendo. Estoy más expectante que nunca de dar mucho fruto eterno. Para su gloria.

Le puede interesar: Cómo descubrir el poder de Dios a través de sus nombres

[Fuente: Christian HeadLines]

Post Visitors:62

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:22
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:18
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:41
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:39
Read More