15°C New York
04/26/2024
Stephen Baldwin evangeliza a sus colegas en Hollywood
Evangelismo

Stephen Baldwin evangeliza a sus colegas en Hollywood

Sep 4, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor Stephen Baldwin se comprometió a predicar el Evangelio en todos los medios. Él es el padre de la modelo Hailey Baldwin, quien es novia del cantante Justin Bieber. Reveló que renunció a muchos puestos de trabajo en Hollywood desde que se convirtió en un cristiano después de ser etiquetado como “Jesus Freak” por muchos realizadores.

A pesar de la etiqueta, Stephen Baldwin consiguió encontrar muchas oportunidades para llevar el amor de Jesucristo a sus compañeros de profesión. «Hay un sentido de urgencia. Jesús está volviendo», dijo en una entrevista al pastor Lucas Miles. «Cuando alguien menos espera, empezamos una conversación sobre la eternidad. Siempre me divierte con eso. «Aprovecho todas las posibilidades que tengo».

Teniendo en cuenta los desafíos de la industria del entretenimiento, Stephen Baldwin hace una alerta para los actores cristianos que desean seguir la carrera: «Parte de mi llamado es desafiar a los cristianos a estar seguros de su llamado cuando dicen que el Espíritu Santo me está llamando para Hollywood’. Es mejor que esté seguro de eso, porque Satanás está comandando a Hollywood, hermano «, destacó.

En 30 años de carrera, Stephen Baldwin ya participó en 110 películas y hoy es inspirado por Dios en sus nuevas producciones. Él defiende que el contenido cristiano debe ser tan bueno como cualquier contenido que se pueda encontrar en Netflix y con una calidad superior en el mercado.

«Los medios cristianos deben ser producidos con excelencia. Necesitamos dar más potencial, hacerla más atractiva para que podamos transmitir el mensaje del Evangelio», dijo.

Vínculo con Brasil

Aunque sea americano, la conversión de Stephen Baldwin tiene una fuerte conexión con Brasil. Su esposa, Kennya, que es brasileña, fue la primera familia en entregarse a Jesús a través de la influencia de la niñera de sus hijas, que también era brasileña.

Con el paso del tiempo, Stephen se quedó curioso y se sintió atraído hacia Dios. Hasta que se produjeron los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. «El 11 de septiembre me asustó», contó Baldwin. «Pensé: ‘Tal vez sea hora de empezar a pensar en esa cosa de fe’. El actor aceptó a Jesús y fue bautizado en las aguas.

Le puede interesar: Obispo pentecostal se disculpa por tocar a Ariana Grande

[ Fuente: Faith Wire]

Post Visitors:200

You cannot copy content of this page