15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Marcos Witt dará un concierto histórico en el Auditorio Nacional en la ciudad de México

Ene 26, 2006
Spread the love

El público amante de la música cristiana que reside en la capital hispana más grande del mundo, por primera vez podrá disfrutar de un concierto con uno de los cantantes mas importantes del genero en una de las salas de espectáculos mas populares de la ciudad.

A sala llena

Para el próximo 25 de Marzo se espera que en las páginas de la historia en la música cristiana hispana se anoten el que muchos seguidores de este género hayan podido presenciar un concierto en vivo dentro del Auditorio Nacional en la ciudad de México junto al reconocido salmista Marcos Witt.

Como muchos saben, este auditorio ha sido el escenario por muchos años de grandes figuras del espectáculo secular y esta seria la primera vez que realice un concierto cien por ciento con música Cristo céntrica.

Meses atrás Marcos Witt se presento en concierto llenando otras salas de espectáculos en ciudades mexicanas como Monterrey, Querétaro, Villa Hermosa, y Cuautla, pudiéndose notar en dichas presentaciones el poder de convocatoria de su música, quedando como precedente que al público mexicano también le gusta las canciones con inspiración espiritual.

Por Henry Salazar Moure, Univision Online

Univisión

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page